Pierde peso de forma saludable

Pareja delgada haciendo ejercicio para perder peso

Alimentación equilibrada, ejercicio regular y productos naturales – La clave para mantenerse en el peso ideal

Llegan estas fechas y te das cuenta de que te hubiera gustado perder unos kilos antes del verano. Si no has sido constante en el cuidado de tu alimentación y la práctica de deporte, recuerda que las dietas milagro a estas alturas sólo pueden traerte problemas de salud. Con las dietas milagro quizá pierdas peso, pero seguro que recuperarás algunos kilos más incluso antes de que acabe el verano. Por eso, mejor empezar a cuidar tu alimentación, anímate a hacer algo de ejercicio y elige los productos naturales que puedan ayudarte a perder peso poco a poco y de una forma saludable.

OperacionBikini

La tan nombrada operación biquini se ha convertido ya en un clásico cada primavera. Si después de depurar tu organismo de toxinas aún quieres perder algún kilo, ponte manos a la obra y apuesta por los productos naturales para controlar tu peso y adelgazar sin renunciar a tu salud.

Hay unas pautas importantes que te ayudarán a conseguir tus objetivos: come de todo pero limitando las cantidades, opta por platos con menos grasas y más ligeros, como los cocinados al horno o al vapor, y no te olvides de hacer algo de ejercicio, aunque sólo sea salir a caminar una hora al día. Además, incorpora a tu dieta las frutas y verduras ecológicas de temporada, ya que te aportarán las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita para tener energía.

Teniendo en cuenta todo esto, también las propiedades que te ofrecen los productos naturales pueden ayudarte a que todo ese esfuerzo que estás haciendo tengo más éxito. Ten en cuenta que no todos tenemos los mismos motivos ni problemas para perder peso, por eso es importante que detectes cuál es tu situación y qué productos naturales son mejores para ti.

En Herbolario Navarro te podemos asesorar sea cual sea tu caso… si tu intención es mejorar la circulación y luchar contra la retención de líquidos, si lo que quieres es eliminar ese dichoso cúmulo de grasa abdominal, si tu mayor problema es esa ansiedad que hace que tengas apetito continuamente, o si lo que quieres es perder peso en general y ponerte alguna talla menos para verte mejor.

Evita la retención de líquidosCelulitis

Para evitar la retención de líquidos te vendrán muy bien nuestros productos naturales como Fluiter, un preparado diurético. Este producto contribuye a reducir la sensación de apetito y la acumulación de grasa gracias a su contenido en Garcinia Cambogia.

Controla las grasas y el apetito

El Café Verde también es un gran aliado para el control del peso, ya que contiene Citrus aurantium, que favorece la degradación de lípidos y contribuye al mantenimiento del peso.

garcinia cambogia

Pero si tu mayor problema está en la ansiedad y en esa sensación de tener hambre continuamente, la Garcinia Cambogia te puede ayudar porque contribuye a reducir el acúmulo graso y la sensación de apetito, de forma que puedas controlar mejor los horarios de las comidas, algo muy importante en el objetivo de seguir una dieta y perder peso.

Si además te lo has tomado en serio y vas a practicar deporte para conseguir tu objetivo, tienes la  la L-Carnitina. Se trata de un aminoácido que transporta los ácidos grasos al interior de la mitocondria, que es la parte de la célula que se encarga de la producción de energía.

Así que no lo dudes, centra tus objetivos y déjate asesorar por los mejores expertos en Salud Natural para volver a tu peso ideal.

Receta Lluís Penyafort: Gazpacho de Frutos Rojos

Gazpacho de frutos rojos

¿Sois de los que os gusta arriesgar en la cocina y probar sabores nuevos?

Entonces esta receta tenéis que ponerla en práctica sí o sí… El cocinero Lluís Penyafort nos sorprende con un delicioso y refrescante Gazpacho con Frutos Rojos. ¡Su intenso sabor y aroma os enamorarán!

LluisGazpacho El Chef valenciano Lluís Penyafort,  cocinero Slow Food y asesor de la Cafetería de Herbolario Navarro. Ha trabajado en restaurantes como el Racó de l’Olla, L’Albacar y el Ángel Azul con Bernd Knöller. En 2001 abre su propio restaurante, l’Alfàbega, en Valencia. En Herbolario Navarro, Penyafort demuestra que lo ecológico, los productos sin gluten, los alimentos veganos, etc. tienen un espacio importante en la gastronomía y son productos que permiten comer bien y sano.

¿Os animáis a probarlo? ¡Pues arrancamos con la Receta!

Ingredientes:

– Tomates

– Apio

– Hierbabuena

– Frambuesas

– Cerezas

Aceite de oliva virgen extra

– Sal

– Azúcar Glass (procedente de azúcar de caña ecológico)

– Agua

IngredientesGazpacho

Preparación:

Empezamos cortando los tomates, el apio y las cerezas (no nos olvidemos de quitar el hueso a las cerezas).

CortarTomatesCerezasApio

Ponemos todos de los ingredientes en la Batidora. Los tomates cortados, el apio, las cerezas, las frambuesas y unas hojitas de hierbabuena.

TodoTurmix

Añadimos un buen chorro de Aceite de oliva y agua fría.

AceiteGazpacho

Una vez este todo en la Batidora lo trituramos bien hasta que quede completamente líquido.

TriturarGazpacho

TriturarGazpacho2

Para terminar añadimos una pizca de sal y de azúcar glass. Este azúcar procede de azúcar de caña ecológico.

AzucarGazpacho

Y así de fácil hemos conseguido un Gazpacho diferente, ¡que seguro os encantará!

¡¡Qué aproveche!!