Nuestras Recetas: Pastel de Verduras, Pollo y Mijo

Ingredientes:

Preparación:

  • Hacer el sofrito con la cebolla, el pimiento, el ajo y el tomate.
  • Incorporar el pollo, sofreír y cubrir con caldo. Cocer durante 20 minutos.
  • Picar la albahaca e incorporar al guiso.
  • Cocer el mijo y extender en una placa de horno.
  • Poner por encima el sofrito y tapar con el queso mozarella.
  • Gratinar.

Marida esta receta con el vinto tinto Moon Wine.


Receta de Lluís Penyafort:

El Chef valenciano Lluís Penyafort,  cocinero Slow Food y asesor de la Cafetería de Herbolario Navarro. Ha trabajado en restaurantes como el Racó de l’Olla, L’Albacar y el Ángel Azul con Bernd Knöller. En 2001 abre su propio restaurante, l’Alfàbega, en Valencia. En Herbolario Navarro, Penyafort demuestra que lo ecológico, los productos sin gluten, los alimentos veganos, etc. tienen un espacio importante en la gastronomía y son productos que permiten comer bien y sano.

Exfoliante casero natural para tu piel

Conoce los beneficios de preparar tu propio exfoliante casero facial. 

Los exfoliantes son indispensables para mantener la piel bien limpia y libre de impurezas. Te recomendamos una exfoliación una vez a la semana, tanto facial como corporal, para eliminar las células muertas y mantener tu piel limpia y receptiva a tus cremas y aceites habituales.

Puedes elaborar tu propio exfoliante natural con productos habituales que seguramente tienes en tu despensa; como la sal, el café o el azúcar. ¿Cuál es tu tipo de piel? ten en cuenta por ejemplo, que el grano de café es más fino y lo vas a poder utilizar para todo el cuerpo, aunque tu piel sea sensible.Aceite vegetal para exfoliante casero

Combínalo con arcilla y aceite de jojoba si tu piel tiende a ser grasa, y si por el contrario tu piel tiende a ser más seca, mézclalo con aceite de aguacate y una cucharada de agua de rosas. ¿Fácil verdad? Además cualquiera de estas combinaciones las puedes utilizar para el rostro y para el cuerpo. ¿A qué esperas para cuidar y mimar tu piel de la forma más natural?

Ingredientes para elaborar tu exfoliante casero: