Acompaña tu menú más veraniego con Gelatina de Manzana

Para las tardes de verano que se avecinan os proponemos una deliciosa gelatina de manzana, que seguro encantará a toda la familia. Los más pequeños de la casa no tendrán excusa a la hora de comer fruta, su rico sabor y servirda bien fresquita ¡les hará repetir mil veces! En la receta que os presentamos hemos escogido la manzana como fruta principal, pero podéis escoger la fruta que más os guste, incluso hacer un mix de frutas que seguro que se convertirá en el postre estrella. Melocotón, fresas, melón, sandía, mango, etc. cualquier fruta os sirve.

Receta gelatina manzana

 

Ingredientes:

– Un litro de zumo de manzana

– Una cucharada sopera de agar-agar en copos. El agar agar es una gelatina natural de sabor muy suave, nutritiva y rica en minerales.

 

Preparación:

Poner el zumo de manzana en el fuego y cuando empiece a hervir retirar y mezclar poco a poco el agar agar, con una cuchara ir dándole vueltas hasta que se deshaga.

Esperar a que la mezcla se temple y rellenar los moldes para gelatina. Congelar hasta que la gelatina de manzana quede compacta y posteriormente pasar a la nevera.

¡Facilísimo! No os llevará más de unos pocos minutos y el resultado os encantará. Manos a la cazuela 🙂

 

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones