Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Dietética Natural: Algas

Introduce las algas en tu alimentación

Dietética Natural - Algas

Las algas son una rica fuente de hidratos, proteínas, vitaminas y minerales. Puede resultar una novedad para muchos introducir las algas en la alimentación del día a día, sin embargo este alimento se encuentra en la cultura Oriental de manera natural.

Como sabemos que empezar a consumir algas puede resultar un poco confuso por todas las variedades que existen, desde Herbolario Navarro te hacemos una selección de las algas más compradas:

ALGA WAKAME: Este alga regenera la calidad de la sangre, tiene propiedades desintoxicantes, se recomienda para personas hipertensas y estimula la producción de hormonas. En pequeñas cantidades ayuda a prevenir el estreñimiento y a mejorar las secreciones de los riñones y el hígado. Se puede consumir hidratada y cruda en ensalada.Alga Kombu - Dietética Natural

ALGA KOMBU: Este alga es un gran depurador del organismo, baja la tasa de azúcar en sangre y es muy beneficiosa para combatir la hipertensión. Además es estimulante del sistema linfático y es capaz de fortalecer el intestino, donde facilita la absorción de nutrientes. el alga Kombu se puede utilizar para guisos, arroz, potajes y/o sopas. Espesante útil para la elaboración de salsas. Como guarnición de pescados y carnes.

Alga mezcla ensalada - Dietética Natural ALGA DULSE: Contiene provitamina A, que fortalece la vista, y además tiene un interesante efecto antiséptico. Ayuda a prevenir tumores del aparato genital femenino. Bajo contenido en grasas, alto contenido en fibras y proteínas. Puede consumirse hidratada y cruda en ensaladas. Cocida en sopas, potajes, revueltos, croquetas, arroz y pasta. Como guarnición de pescados y carnes.

ALGAS MEZCLA ENSALADA: Una buena forma de empezar a introducir las algas en tu alimentación es combinándolas con tus ensaladas. Por eso, en Herbolario Navarro te lo ponemos fácil con esta mezcla de algas, para que empieces a familiarizarte con el alga wakame, la lechuga de mar y la nori. Sólo tienes que hidratarlas e incorporarlas a tus ensaladas favoritas para beneficiarte de sus nutrientes y descubrir nuevos sabores.

ALGA NORI: Es muy conocida porque se utiliza en la elaboración de sushi. Para utilizar el alga nori no es necesario hidratarla, remojarla ni cocerla en la mayoría de los casos. Basta con colocar el relleno (arroz, verduras, etc) por el lado rugoso y enrollarla, o cortarla en pequeñas tiras para añadir a arroces, pastas, guisos y ensaladas, justo antes de servir.Alga Espagueti de Mar - Dietética Natural

ALGA ESPAGUETTI DE MAR: La proporción de sodio y potasio presente en el alga Espagueti de Mar, es la más recomendable. Sin embargo, como todas las algas marinas, su contenido en sodio es alto, por lo que debe ser tenido en cuenta por personas con hipertensión y también a la hora de cocinar con ella, restando sal al guiso del que se trate. Aporta además,vitaminas del grupo B.

Además, desde Herbolario Navarro te ofrecemos la posibilidad de comprar las algas online mediante nuestra tienda virtual. ¡Descúbrelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *