Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Este mes, enamóraTe

Manzana, canela, dátil, jengibre, mango, hibisco, casia, yogurt, limón, clavel y rosa.

Dulce, aromática… La infusión que te hemos preparado para que disfrutes del mes del amor tiene los ingredientes necesarios para crear ese ambiente romántico y sensual para pasar en pareja.

Te EnamorateLa manzana, la canela, el dátil, el jengibre, el mango, el hibisco, la casia, el yogurt, el limón, el clavel y la rosa se combinan a la perfección para proporcionar el mejor ambiente para una velada que invite al amor. Porque esta infusión tiene además ese efecto afrodisíaco que hace del mes de febrero una época muy especial para disfrutar de la pasión y del amor. Pero es sin duda, una infusión que puedes preparar a lo largo del año para compartir con tu pareja esos ratos especiales que toda relación necesita.

Nuestro consejo es que prepares una cena romántica con el ambiente adecuado, unas velas aromáticas, música especial, un menú para la ocasión… y como colofón a la velada, esta infusión afrodisíaca que te motive a ti y a tu pareja para disfrutar de una noche de pasión.

En EnamóraTe se potencian los sabores de todos sus ingredientes, que destacan por su suavidad y dulzura con un puntito ácido. Un mix del que se obtiene un sabor muy intenso y exclusivo. Pero de entre todos los ingredientes cabe destacar la canela, por su potente sabor y por ser ese ingrediente especial que produce en la infusión el efecto estimulante que despierta el deseo sexual de una forma natural.

Feliz mes de los enamorados y prepara nuestra infusión especial para disfrutar del amor y la pasión con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *