Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Granola Eco con frutos del bosque

 

Dale a tus desayunos distintos sabores y texturas con nuestra gama de granolas eco. Este mes te presentamos la granola con frutos del bosque, para aquellos a los que el saborcito a fruta les aporta la alegría y el dulzor que necesitan cada mañana.

Puedes añadirla a tu vaso de leche o de tu bebida vegetal favorita. También puedes incorporarla a tu yogurt o kéfir natural sin tener que endulzarlo, ya que como nuestra granola ya lleva sirope de arroz, además de pasas y concentrado de manzana, vas a notar un dulzor muy sabroso y agradable al paladar. La granola eco lleva copos de avena sin gluten, sirope de arroz, pasas, mijo hinchado, arándanos, fresa, concentrado de zumo de manzana, mora y aceite de girasol. Una combinación de ingredientes que al incorporarlos a tus desayunos estarás optando por empezar el día de una forma sana y saludable. Nuestra granola con frutos del bosque te aposta además un extra de antioxidantes que tu organismo agradecerá para empezar el día con energía.

¡Pruébala, combínala de distintas formas y elige la que más te guste para hacer tus mañanas más especiales y saludables! ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *