Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Herbolario Navarro, el referente en alimentación macrobiótica

Tu cesta macrobiótica sin salir de casa

La dieta macrobiótica nació en Japón y se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través de la nutrición. Comiendo según los principios del Yin y el Yang el organismo se armoniza y así el juicio se vuelve más claro, capaz de percibir la realidad de una manera más precisa.

Alimentación Macrobiótica - Herbolario Navarro

En Herbolario Navarro llevamos años tratando la alimentación macrobiótica, lo que nos convierte ya en un referente en productos macrobióticos. A continuación te presentamos una selección de los mejores:

ALGA WAKAME: Wakame - Alimentación MacrobióticaTiene infinidad de nutrientes y se puede consumir hidratada y cruda en ensaladas o también añadirla cocida en sopas, potajes, revueltos, croquetas, arroz, pasta, hamburguesas y empanadas.

GOMASIO: Mezcla de semillas de sésamo y sal marina. Puedes incluirlo en tu dieta como condimento de ensaladas, cremas, verduras o legumbres.

CHUCRUT: Chucrut - Alimentación MacrobióticaEl chucrut contiene ácido láctico, de gran importancia para las bacterias que tenemos en el intestino y estómago, favoreciendo las digestiones y la absorción de nutrientes.

SHIITAKE: Destaca por su alto contenido en proteínas, grasas, carbohidratos, fibra soluble, vitaminas y minerales. Alimento muy nutritivo y cargado de beneficios para la salud.

SIRATAKI DE KONJAC: Soja texturizada - Alimentación MacrobióticaEsta pasta, elaborada con granos de Konjac, destaca por su gran poder saciante. Además, gracias a su sabor neutro puedes combinarlo con los ingredientes y las salsas que prefieras.

SOJA TEXTURIZADA: La soja texturizada es un perfecto sustitutivo de la carne, al no tener apenas sabor admite muy bien cualquier receta.

WASABI: El wasabi se usa como condimento en muchos platos de comida japonesa. Se mezcla con agua hasta conseguir una pasta y se mezcla al gusto con el alimento.

SOPA DE MISO: Té bancha - Alimentación MacrobióticaLa sopa de miso ayuda a mantener una temperatura corporal estable en estaciones frías, nutre la piel y el cabello, y contiene ácido linoleico y lecitina, que ayudan a disolver el colesterol.

TÉ BANCHA: Té japonés que destaca por su bajo contenido en teína y su sabor fuerte. Ideal para tomar en los desayunos y/o después de las comidas.

Estos son solo algunos ejemplos de toda la variedad de productos macrobióticos que puedes comprar online desde nuestra tienda virtual. ¡Apúntate a la alimentación macrobiótica desde la comodidad de tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *