Herbolario Navarro


Los imprescindibles y los caprichos… también sin gluten

La celiaquía es una intolerancia al gluten que ya se ha situado como la más frecuente enfermedad intestinal en nuestro país, ya que afecta al 1% de la población. Su único tratamiento es evitar el consumo de alimentos que contienen esta proteína, presente en el trigo, la cebada, el centeno, la espelta y el kamut. Pero eso no quieren decir que las personas con celiaquía deban renunciar al placer de comer ricos platos o darse un capricho de vez en cuando con suculentos bollos o deliciosos bocadillos.

 

A continuación te sugerimos algunos productos sin gluten que harán las delicias de grandes y pequeños:

Pan fresco del día: el pan es un alimento básico que no puede faltar en nuestra dieta diaria, por eso ponemos a tu disposición 4 tamaños de panes elaborados con maíz, y totalmente libres de gluten: pequeño de 50gr, grande de 100gr, súper grande de 200gr y pan de hamburguesa de 100gr. Acércate a tu tienda más cercana y encarga tu pan para el día siguiente y así disfrutarás de pan recién hecho para acompañar tus comidas o preparar deliciosos bocadillos.

Magdalenas: no hay desayuno que se precie que no esté acompañado de unas nutritivas magdalenas. En este caso te proponemos aquellas que se componen de almidón de maíz, huevos y azúcar, totalmente libres de gluten. También puedes representar una merienda ideal para los más peques de la casa, junto con un buen vaso de leche o de zumo natural.

Croissants: para los desayunos o meriendas de toda la familia no te pueden faltar en la despensa unos ricos mini croissants, elaborados principalmente con almidón de maíz, huevos y azúcar. Este producto sin gluten es ideal para los niños porque su rico sabor les encantará.

Roscos de chocolate: ¿Quién no ha envidiado alguna vez a Homer Simpsom cuando disfruta comiendo esas deliciosas rosquillas? Pues ahora tú también puedes darte el capricho de saborear unos suculentos roscos de chocolate, serán la perdición de los más peques de la casa!

 

Pero esto son sólo algunos ejemplos de la gran variedad de alimentos sin gluten que puedes encontrar en Herbolario Navarro, así como en www.herbolarionavarro.es Anímate a conocer nuestros productos aptos para celiacos y no renuncies nunca más al placer de la deliciosa comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *