Herbolario Navarro


Jalea Real Infantil

Con la vuelta la cole, los más peques necesitan energías renovadas para olvidarse un poco de las vacaciones y empezar a hacer frente a la nueva rutina. Nuevos horarios que implican volver a madrugar, emociones constantes al volver a ver a los amigos, nuevos temarios que empezar a leer… ¡muchas cosas que hacer, y para llevarlas a cabo hay que estar a tope de fuerzas!

Con la Jalea Real Infantil, sobrellevar las nuevas obligaciones va a ser un poco más fácil. Se trata de un complemento a base de Jalea Real, propóleo, polen y vitaminas, recomendado para niños entre 3 y 12 años.

 

 

 

 

 

 

Los ingredientes de este complemento son: Vitamina D, Vitamina C, B6 y D, Vitamina B1 y Vitaminas B2, Niacina, B6, B12 y ácido fólico. Esta combinación de ingredientes lo convierte en un producto que favorece al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al aporte de energía en esta edad, y además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar un vial al día, preferiblemente en ayunas, sólo o diluido en agua o zumo. Y cabe destacar que es sin gluten y sin lactosa y es apto para vegetarianos.

¿Preparados para la vuelta al cole? No te quedes sin el complemento ideal para que lleguen a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *