Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Estas Navidades brinda con Cava Ecológico y Valenciano, brinda con SIRIO

¡Te presentamos el Cava que no puede faltar en tu mesa de Navidad!

siriopaula

El Cava Sirio es 100% ecológico y valenciano, cuyo viñedo está situado en un paisaje salpicado de bosques. A más de 700 metros de altitud, con viñas de más de 20 años sobre suelo  arcilloso-calcáreo. De la cocsecha de 2014, sale una uva sana y de excelente calidad. Su sello ecológico y Km0 le confiere un valor añadido que no te puedes perder.

Tras el despalillado y prensado, utilizando sólo el mosto flor y a temperatura controlada, se lleva a cabo la primera fermentación. Posteriormente se realiza el ensamblaje de los vinos, obteniendo el vino base que embotellamos junto con el licor de tiraje. En las cavas subterráneas, a una temperatura constante de 15ºC, se produce lentamente la segunda fermentación. Tras una crianza de 24 meses con sus lías, se realiza el degüelle el 14-12-2016. Por último se añade el licor de expedición sin adición de azúcar, lo que le confiere el nombre de Cava Brut Nature.

Variedades: 80% macabeo, 20% chardonnay.

siriocosecha

Notas de Cata: Dorado pálido y brillante. Burbuja fina y persistente, de extraordinaria frescura y muy floral con suaves recuerdos cítricos. Notas de levaduras, bollería y masa de pan resultado de la larga crianza.

Se recomienda servir muy frio y acompañado de buenos amigos y familiares con los que celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *