Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¿Picamos algo saludable?

El buen tiempo y los nuevos horarios invitan a picar entre horas y disfrutar de pequeños caprichos.

¡Me gusta dipear!

Picamos algo

¿Quién se resiste a tomar un aperitivo a mediodía o un tentempié a media tarde? Con la llegada del verano son cada vez más habituales esos necesarios minutos de desconexión y relax para disfrutar de momentos especiales, dejando al margen la rutina laboral. Si quieres disfrutarlos de verdad, prueba con nuestros consejos saludables para picar de una forma sana y sin sentirte culpable.

¿Olivas? ¿Patatas fritas? ¿Unas almendras? Prácticamente a todos nos gustan los caprichos y nos apetece picotear de vez en cuando. Los sabores salados y las texturas crujientes son nuestra perdición y aunque nos lo tomamos todo muy a gusto, no son pocas las veces que después nos arrepentimos.

Una opción para picotear de una forma sana y saludable es elegir productos elaborados a base de ingredientes ecológicos, aceites de primera presión en frío y libres de conservantes o potenciadores químicos del sabor. Elegir productos saludables no es sinónimo de aperitivos aburridos, ya que puedes optar entre una gran variedad de sabores y texturas para combinar y crear platos divertidos y llenos de color.

Crujientes snacks

Si vas a preparar una quedada o reunión informal, seguro que triunfas preparando una buena muestra para dipear. Los Nachos suelen ser los grandes protagonistas y por eso en Herbolario Navarro Nachos los puedes encontrar de tres tipos: al natural, con su característico sabor a maíz; nachos sabor a paprika, con ese toque picante para los más atrevidos; o de crema fresca y cebolla, para los que quieren descubrir nuevos sabores.

Pero para dipear también puedes elegir otro tipo de Snacks, igual de saludables y apetitosos que los nachos, con los que podrás sorprender a tus invitados. Tenemos krackers al romero, mini tortitas de arroz o maíz, galletitas saladas que combinan con todo y además, rosquilletas de muchas variedades. Las tienes elaboradas a base de algas o de sésamo y también elaboradas con harina de espelta o kamut, que se convierten en una alternativa para las personas que no digieren bien el trigo, ya que por su bajo contenido en gluten les pueden resultar más digestivas.  Para las personas celíacas, también disponemos de crackers y rosquilletas sin gluten.

Hummus Sabrosas salsas

Y una vez hemos elegido los snacks, sin duda la selección de las salsas y patés para acompañar es fundamental. Si la falta de tiempo no te permite elaborar un hummus de garbanzos casero o un guacamole al punto, en Herbolario Navarro puedes encontrar una gran variedad de opciones y texturas: patés, mousses, cremas… de diferentes sabores. Puedes optar por un hummus natural de garbanzos, pero también por el de berenjena,
de olivas o de tomate. Además puedes sorprender a tus invitados con un paté vegetal diferente, como el de tofu y miso, el de olivas o el de finas hierbas.

Otra opción son nuestros originales mousses sin gluten, como el de guisantes y albahaca, el de tomate y puerro, el de calabaza y jengibre o el de espinacas y piñones. ¡Están todos riquísimos! Como también lo están las deliciosas cremas de aguacate, berenjena o calabacín al curry, también sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *