Herbolario Navarro


Potitos Ecológicos para Vacaciones

Te ayudamos a planificar el verano sin descuidar la comida sana de los más peques.

Sabemos que mantener una alimentación equilibrada durante las vacaciones si no cocinamos habitualmente en casa es un poco complicado. Y aunque los adultos tenemos la capacidad de elección y sólo con un poco de esfuerzo podríamos optar por un menú rico y sano, en el caso de los más pequeños lo tenemos algo más difícil. Por eso, queremos ponerte las cosas fáciles con nuestros potitos ecológicos para que alimentes a tu bebé con opciones ricas y saludables de una forma cómoda y práctica. ¿Quieres conocer la variedad que hemos preparado?

Si decides ir a pasar el día a la playa o has quedado con los amigos para cenar en una terraza, con los nuevos Potitos Ecológicos de Bio Cesta no tendrás que hacer grandes planificaciones para llevarte a tu bebé. Podrás hacerlo de una forma cómoda y con la tranquilidad de saber que va a comer rico y saludable.

En Herbolario Navarro tenemos a tu disposición una nueva línea de alimentación infantil que se compone de 7 variedades diferentes de potitos elaborados con ingredientes ecológicos. Para ofrecerte lo mejor y más sano, y porque sabemos que la alimentación infantil es muy importante para la salud y el crecimiento de los más pequeños, hemos contado con el asesoramiento de pediatras y nutricionistas para crear una completa línea con una amplia variedad de sabores, tanto dulces como salados.

Nuestro objetivo es que tu bebé aprenda a degustar las diferentes opciones de fruta, verdura, carne y legumbres, pero además se beneficie de todos sus nutrientes desde pequeñito. Y todo ello, con la garantía de estar descubriendo los verdaderos sabores de un producto ecológico que conserva todas sus propiedades.

Alimentación Ecológica.

Con estos potitos contribuirás a cuidar la salud de tu bebé través de la alimentación ecológica desde los primeros años. Cada uno de ellos se elabora con ingredientes frescos de la huerta mediterránea que son procesados en fresco, tal y como se recogen del campo, con una innovadora y sofisticada tecnología que les permite conservar todas las cualidades nutricionales y organolépticas.

Los alimentos cumplen una premisa sencilla y de vital importancia para nosotros: trasladar las propiedades nutricionales de las frutas, verduras y carnes ecológicas directamente al alimento sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes.

Por ello las recetas se elaboran con productos frescos, ecológicos y están basadas en la Dieta Mediterránea, por eso el único aceite que empleamos es el aceite de oliva virgen extra ecológico. Además, los potitos salados han sido cocinados al vapor, la opción más saludable que permite conservar el mayor número de vitaminas y nutrientes de los productos empleados.

En definitiva, nuestros 7 potitos son productos basados en la calidad y excepcionalidad de la materia prima, para conseguir una alimentación saludable y nutritiva para los más pequeños.

Con su cómoda presentación podrás llevarlos a cualquier parte este verano y disfrutar de las vacaciones asegurándote de que tu bebé coma saludable.

7 variedades:

¿Un primer plato? ¿Un postre? ¿Una improvisada merienda? Escoge el potito más adecuado para la ocasión y descubre cuál puede llegar a ser el preferido de tu peque. ¡Seguro que repites!

1. Manzana y pera.
2. Plátano, manzana y naranja.
3. Multifrutas.
4. Guiso de garbanzos con verduras y pera.
5. Crema de verduras.
6. Verduras con pollo.
7. Verduras con ternera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *