Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Mis primera papillas y purés ecológicos

ALIMENTACIÓN NATURAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La alimentación infantil es fundamental durante los primeros años de vida. Que el bebé pruebe y asimile nuevos sabores y texturas que contengan los nutrientes necesarios es todo un reto para los padres que se preocupan por una alimentación saludable. Si quieres lo mejor para tu bebé, aquí te explicamos por qué los purés y las papillas de cereales que puedes encontrar en Herbolario Navarro, son la opción más sana y sabrosa para él.

PapillasIncorporar las primera papillas ecológicas y purés a la alimentación del bebé es un paso muy importante. Se trata de los primeros alimentos después de estar unos meses alimentándose básicamente de leche y supone además toda una experiencia; tanto para el bebé, que empieza descubrir nuevos sabores y texturas, como para los padres, siempre atentos a que al bebé le sienten bien los nuevos alimentos y que éstos les proporcionen los nutrientes y la energía que necesitan para su desarrollo.

En los primeros meses de vida el organismo del bebé es aún frágil y es importante protegerlo al máximo. Una opción es apostar por lo eco desde el principio, evitando las vitaminas sintéticas y aprovechando las propiedades naturales de los productos provenientes de la agricultura y ganadería ecológica, que el organismo asimila más fácilmente. Ahora también tienes papillas y purés de rápida preparación que están pensados para una alimentación sana y sabrosa de los más peques.

En Herbolario Navarro apostamos por la alimentación natural para tu bebé, por eso disponemos de papillas y purés elaborados a base de ingredientes naturales, sin añadidos artificiales de vitaminas, azúcares o sal, como ocurre en otras marcas comerciales. Es importante cuidar la alimentación del bebé en esta etapa tan delicada y por eso, mejor evitar los aditivos químicos y optar porque las primeras papillas de los bebés sean lo más naturales posibles.

Nuestras papillas y purés de cereales son muy ricas en nutrientes esenciales como proteínas y vitaminas del grupo B, E, etc, que no han sido añadidas de forma artificial. Puedes elegir entre cuatro variedades y todas ellas tienen en común que son hidratos de carbono de asimilación lenta, lo que ayuda al bebé a recibir la mejor energía para un correcto desarrollo físico e intelectual.

PureArrozARROZ INTEGRAL: Rico en potasio, fósforo, calcio, manganeso, zinc, selenio, vitaminas B y E.

MIJO: Pseudocereal muy rico en proteínas, vitaminas B y E, magnesio, hierro, zinc, potasio y fibra.

ESPELTA: Variedad de trigo antiguo mucho más digestivo que el trigo común y con mayor contenido en proteínas, magnesio, hierro, fósforo, potasio, vitaminas B y E y oligoelementos.PureMulticereales

MULTICEREALES: Combinado de Arroz integral, mijo y espelta.

Cualquiera de estas papillas pueden empezar a incluirse en la alimentación del bebé a partir de los 6 ó 7 meses de edad, ya que el arroz y el mijo pueden contener trazas de gluten y hasta esa edad no se deben incluir en la alimentación infantil.

 

PARA LOS ADULTOS

También los adultos pueden beneficiarse de todas las propiedades naturales de estos preparados. De hecho los pueden tomar en forma de puré, ya sea mezclado con crema de verduras para aportarle consistencia y más alimento, o para espesar salsas, caldos, en la leche del desayuno o en batidos.

Se puede prepara con leche animal, con cualquier variedad de leche vegetal e incluso con agua, para que te quedes con el sabor que más te gusta. Tan sólo hay que añadir 2 ó 3 cucharadas soperas (a gusto) en unos 200-240 ml del líquido elegido, remover y listo. Además, al ser instantáneo y sin sal ni azúcar añadidos, se obtiene un puré muy versátil que combina tanto en dulce como en salado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *