Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Puchi Tea Cacao

Infusión Ayurvédica de especias que te sorprenderá por su sabor.

El Ayurveda, cuya tradición literal significa «la ciencia o el conocimiento de la vida» es el sistema médico tradicional de la India. Su origrn se remonta a unos 5000 – 10000 años, y es ampliamente considerada como la forma más antigua de sanación en el mundo.

Inspirada en ella, en Herbolario Navarro puedes encontrar nuestras indeterminadas hierbas y especias que se caracterizan por un aroma y sabor específicos, pasados para aportar un bienestar sanador.

En este mes de noviembre te recomendamos la infusión Puchi Tea de Cacao, cuyos ingredientes nos aportarán calor y confort en esta época de máximo esplendor del otoño. Esta infusión te atrapará por el sabor picante que le aportan el jengibre, la pimienta y el clavo. Pero se trara de una mezcla con mucha personalidad, ya que se combina a la perfección con el toque amargo del cacao o el dulzor de la canela y el aroma característico a chocolate y vainilla.

¿Quieres saber más a cerca de las sensaciones que te va a producir esta infusión? Pruébala y experimenta…

Preparación:

Servir una cucharada de la mezcla en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar unos tres minutos.

Ingredientes:

Cáscara de cacao, algarroba, regaliz, canela, achicoria, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra, aroma de chocolate y vainilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *