Herbolario Navarro


Recarga tus pilas cada mañana y vive el verano!

El verano es una estación que nos invita a realizar multitud de actividades al aire libre. Sin embargo, muchos de nosotros, nos sentimos decaídos y con la sensación de que no llegamos a todo: cenas, excursiones, escapadas, citas con amigos, etc.

Desayuno Energizante

Por eso, necesitamos suplementar nuestra dieta con una buena combinación de alimentos energizantes, y así poder disfrutar de esta época del año con las pilas recargadas. Y es tan sencillo como incorporar una buena cucharada sopera de esta mezcla energizante a nuestro desayuno:

 

–       Polen: Extraído por la abejas de los órganos sexuales masculinos de las flores, el polen es un alimento completo ya que contiene casi todos los aminoácidos esenciales. Esta maravilla de la naturaleza también contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, por lo que tiene efecto reconstituyente.

 

–       Levadura de cerveza: conocidas sus propiedades desde hace 4.000 años, la levadura de cerveza es un alimento rico en vitaminas, especialmente las del grupo B, además de ser rica en minerales y proteínas. Estos nutrientes le aportan la capacidad de combatir el agotamiento físico y mental, así como el estrés y de aportar vigor al cabello y las uñas.

 

–       Germen de trigo: se trata del alimento más rico en vitamina E, con reconocidas propiedades antioxidantes. Pero si destaca por algo es por ser uno de los alimentos más completos y es que cada grano de trigo almacena todas sus propiedades en el germen.

 

–       Lecitina de soja: rica en ácidos grasos esenciales así como en fosfolípidos, la lecitina de soja ayuda a aumentar el rendimiento intelectual, además de prevenir enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a reducir el colesterol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *