Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Refréscate con Té Siluet!

UNA SALUDABLE MEZCLA DE TÉ VERDE, SENCHA, TÉ ROJO PU ERH, FRESA Y PIÑA

Con nuestro té de julio te invitamos a disfrutar del verano con un sabor muy afrutado que contribuye al cuidado de tu línea y que te ayuda a sentirte bien. TeSiluet

El ya clásico Té verde sencha, por su contenido en flúor contribuye a mantener la mineralización de los dientes, tal y como recoge el Diario Oficial de la Unión Europea. Y con el Té rojo puerh, nuestra recomendación se convierte en una opción todavía más saludable, ya que este se utiliza en la medicina tradicional china, para entre otros fines, adelgazar de forma natural porque acelera el metabolismo del hígado, además refuerza el bazo y es ideal para reducir los niveles de colesterol. Este se elabora con hojas grandes que se comprimen y se almacenan durante años bajo condiciones específicas para que unas cepas bacterianas transformen el té verde en rojo. Se trata de un gran té que estimula la secreción de las glándulas digestivas, facilita la digestión de las grasas y acelera la asimilación del alcohol en el organismo, con lo que lo desintoxica y depura.

Al añadirle las fresas a nuestro , le aportamos minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo, además de Vitamina C y antioxidantes, mientras que los granos de la propia fresa, los llamados aquenios, harán que este té estimule suavemente el tránsito intestinal.

Y por último con la piña, nuestro té se convierte en una excelente ayuda para la digestión por su composición en bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. Además la piña tiene un alto contenido en fibra y vitamina C, tal y como reconoce la OCU. ¿Te vas a resistir a nuestra recomendación del té de julio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *