Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té de invierno

Nuestro Té especial para la estación más fría del año.

¿Aún no has probado nuestro Té de invierno? Ya es todo un clásico de Herbolario Navarro cuando llega el frío. Sabemos que una infusión o té calentitos son un auténtico regalo para quienes disfrutan de estas bebidas durante el invierno. Son tan reconfortantes y calmantes, que apetecen a cualquier hora del día.

Nuestro té de invierno tiene una base de Té verde sencha y se combina hasta con cinco ingredientes más, que dan como resultado un té muy especial. Con las moras negras obtenemos un té con mucha vitamina C, tan importante en esta época del año para la salud de nuestro sistema inmunológico. Además, también aporta minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo, que te dan toda la energía que necesitas para tu día a día.

Como también lleva fresa, tal y como reconoce la OCU, gracias a los aqueninos que tiene, nuestra infusión puede estimular suavemente el tránsito intestinal. Además, con la frambuesa aportamos fibra, vitamina B1 y más vitamina C. Y al añadirle higos, el Té de invierno también contiene azúcar natural, mucha fibra y potasio. Como último ingrediente, nuestro té contiene pétalos de peonia, que le aportan un toque exótico y aromático muy personal.

¿Te animas? Disfruta del frío con nuestro té de invierno que preparamos especialmente para ti.


Preparación:

Servir una cucharada de la mezcla en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar unos 3 minutos.

Ingredientes:

Té verde sencha, bayas negras, fresa, frambuesa, higos y pétalos de ponía.
*Producto procedente de agricultura ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *