Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Jazmín

Jazmín y Té Oolong, la combinación más sorprendente

Té Oolong

El mes de abril viene cargado de primavera, de flores… de brisas reconfortantes, de lluvias esporádicas y de días soleados que nos recuerdan que vamos de camino al verano. Y si hay días que nos vuelven un poco locos porque parece que el tiempo quiere jugar con nosotros, no por ello hay que enfadarse o entristecerse.

te jazmin OolongPara cualquier típico día de abril te hemos preparado una combinación de jazmín y té oolong. ¿Y en qué consiste nuestra propuesta? Con el jazmín tienes asegurado el aroma a primavera, así como la alegría y la chispa que las flores nos proporcionan en esta bonita estación del año. Y para dotar de originalidad y calma al jazmín lo hemos acompañado con té oolong, también llamado té azul. ¿Conoces todas las características de este té que se elabora a partir de las hojas más maduras de té?

El té oolong o té azul es un té semifermentado, sólo ha sido sometido a una oxidación parcial y es una de las variedades más depurativas y digestivas. Contiene poca teína pero muchas vitaminas y minerales. Aunque junto al té verde, el té oolong es muy popular en Asia, a nivel mundial su consume se reduce al 5%. ¿No tienes curiosidad por conocer el sabor de este té con un nombre tan particular? Prueba nuestra recomendación para este mes de abril y descubre este magnífico té con ese toque personal a jazmín que te hemos preparado.


Bibliografía: El gran libro del té. Lourdes Prat y Jessica Ramos. Editorial integral, 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *