Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té Matcha

Un Té de moda con miles de años de historia

Como este mes es uno de los más especiales del año, te vamos a recomendar algo distinto, que está muy de moda y que entre muchas propiedades, destaca por su alto contenido en clorofila. Nuestra opción para el mes de agosto es el Té Matcha.

TeMatcha

Esta superbebida la han puesto de moda las celebrities en sus redes sociales, y aunque se trata de un té con más de 2.500 años de tradición en Japón, en la actualidad se utiliza incluso como ingrediente de otros platos, tanto dulces como salados, especialmente para darles color.

En Herbolario Navarro puedes encontrar el Té Matcha de Organic Sac, un té verde ecológico en polvo que se obtiene después del secado y posterior molienda en un molino de piedra que gira muy lentamente. Además de clorofila, que le confiere el color verde, contiene también el aminoácido L-Theanina.

Cuando lo pruebas, lo primera que notas es como un sabor vegetal y astringente, al que le sigue un ligero dulzor que te sorprenderá.

La diferencia entre este té verde y otros reside principalmente en que al ser de hojas molidas, simplemente hay que añadirlo al agua caliente y además, conserva más propiedades que el té verde utilizado en infusiones.

¿No tienes curiosidad por saber por qué este té ha enamorado a las celebrities? ¡Qué no te lo cuenten!

te matcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *