Herbolario Navarro


Té Mirada de Dragó

Nuestra propuesta más afrutada y exótica para el caluroso mes de agosto.

Si te gustan tanto los tés como a nosotros, seguro que en verano los disfrutas igual de bien. Nuestra recomendación es que los prepares con todo el mimo de siempre y los dejes enfriar en la nevera o les añadas unos hielos para combatir el calor con mucho sabor.

Nuestra propuesta para el mes de agosto nos encanta ya sólo por su nombre. El Té Mirada de Dragó tiene una base de té blanco y de té verde, a la que añadimos fruta del dragón, una fruta que quizá conozcas por el nombre de Pitahaya o Pitaya, que significa fruta escamosa. Es una fruta tropical muy vistosa y peculiar, cuya piel es desde amarilla a fucsia, y su pulpa es blanca con pequeñas semillas negras. Su sabor es dulce, suave y refrescante. Sorprendentemente esta fruta tiene muchos fitonutrientes, es rica en antioxidantes, contiene vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, el fósforo o hierro. Además sus semillas contienen ácidos grasos poliinsaturados.

Nuestra mezcla la completamos con citronella, kiwi, fresa y granada. Y obtenemos así una mezcla muy antioxidante y afrutada, con toques cítricos y tropicales que configuran un sabor muy especial.

Preparación:

Servir una cucharada de la mezcla en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar 3 minutos.

Ingredientes:

Té blanco, té verde, fruta dragón, citronella, kiwi, fresa y granada.

*Producto procedente de agricultura ecológica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *