Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Té sencha ginseng

Primavera al cien por cien con el té que te aporta energía

Comprar té online

Nos gusta la primavera y nos encanta extraer lo mejor de ella para disfrutarla al máximo. Por eso, nuestra recomendación para el mes de mayo viene cargada de energía y buen rollo gracias a la combinación de Té verde Sencha, Ginseng, Cártamo y la Fruta de la pasión o Maracuyá.

Té  Sencha - Herbolario NavarroNuestra recomendación de este mes se compone a partir de una base de Té Verde Sencha, que es el té verde más consumido en Japón. Se prepara a partir de la primera cosecha del año, cuando nacen los primeros brotes, los cuales reciben un breve tratamiento de vapor y secado con aire caliente. Después se enrollan las hojas hasta que adquieren un aspecto de pequeñas agujas. La base de té verde, además de su sabor característico, ayuda a contribuir y mantener la mineralización de los dientes gracias a su alto contenido en fluoruros.

Con el aporte de Ginseng, nuestro té ayudará a contrarrestar la fatiga tan características de estas fechas, promoverá la vitalidad y el estado de alerta y obtendrás así ese puntito de energía que necesitas. Además, si has empezado a cuidarte para estar en forma de cara al verano, nuestro té de mayo incluye Cártamo, cuya acción inhibe la formación de tejido de grasa y estimula el crecimiento muscular.

Y como no podía faltar una combinación de té donde el sabor y el aroma nos sorprendan, le hemos añadido Fruta de la Pasión (Maracuyá) que le va a dar ese sabor exótico que te recordará que estamos en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *