Herbolario Navarro


Té Siluet, disfruta de una infusión refrescante para los días de más calor

Este verano os proponemos una bebida muy agradable y perfecta para combatir el mes más caluroso del año. Bien fresquito el Té Siluet puede acompañar nuestras tardes de verano, su aroma y sabor son deliciosos. Pero además cuidaremos la línea gracias a la combinación de té verde y té rojo, que le confieren unas propiedades diuréticas y antioxidantes.

Blog Te siluet

El Té Siluet ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, activa la circulación y facilita la digestión. Además, como esta infusión es diurética aumenta la producción de orina y acelera los efectos de una dieta adelgazante, lo que convierte al Té Siluet en el perfecto amigo de esta estación.

El Té Siluet es una mezcla de tés semifermentados, además contiene fresa y piña por lo que se multiplican las propiedades y hacen que su sabor sea delicioso. La piña, además de tener un estupendo sabor y un inconfundible aroma es una de las frutas más saludables. Las propiedades de esta fruta tropical son innumerables y su consumo está indicado para evitar problemas circulatorios como trombosis, ataques cardíacos y al mismo tiempo ayuda a disminuir la presión sanguínea elevada.Te siluet

Además, ayuda en los procesos de digestión y su capacidad de digerir las proteínas es interesante para eliminar microorganismos y parásitos del interior del cuerpo. Su riqueza en fibra, pectina y vitamina C, y el mínimo aporte calórico que tiene, es recomendada en los tratamientos contra la obesidad.

La fresa también tiene unas propiedades medicinales muy marcadas y una gran cantidad de vitamina C. Al ser una fruta con muy poca cantidad de azúcar su ingesta es apta incluso para personas diabéticas. De igual forma que las fresas son diuréticas, lo que ayudará con problemas de retención de líquidos, favorece la disminución de los niveles de colesterol y es astringente.

Tomar una taza de Té Siluet al día es una buena manera de eliminar toxinas del cuerpo y disfrutar de una infusión afrutada y suave. ¡Hará que nuestros días de verano sean más refrescantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>