Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Tu Mesa de Navidad!

Opciones nutritivas y sabrosas, ideales para todos los gustos.

¿Ya has elegido el menú de nochebuena? ¿Te toca preparar la comida de Navidad o tienes invitados para celebrar las doce campanadas? Aquí te dejamos algunas ideas para que cualquiera que se siente a tu mesa, encuentre una opción que se ajuste a sus gustos. Ya sabes: lista de la compra, delantal y manos a la obra. ¡Seguro que te saldrá todo delicioso!

Para celíacos.

CRUJIENTE DE DÁTIL

glutenfree

Ingredientes: 8 dátiles, 8 lonchas de bacon, 1 cucharadita de salsa de soja, vinagre, aceite de oliva, sal y perejil picado.

Elaboración: Retira el hueso de los dátiles, envuélvelos con la panceta, pínchalos con un palillo y fríelos en una sartén con abundante aceite bien caliente. Escurre sobre papel absorbente de cocina y retira los palillos.

Para la vinagreta, mezcla en un bol la salsa de soja, un chorrito de vinagre, un buen chorro de aceite de oliva, una pizca de sal y perejil picado al gusto. Mezcla.

Sirve los crujientes de dátil ensartados en palillos largos y riega con la vinagreta de salsa de soja.

Para veganos.

BARQUITAS DE ENDIVIAS CON PATÉ DE AGUACATE Y CEREAL INFLADO

veganmenu

Ingredientes: 1 bandeja de endivias, 6 aguacates maduros, 3 tomates de pera, media cebolleta, el zumo de un limón, aceite de oliva, sal y un puñado de espelta inflada.

Elaboración: Primero preparamos el paté triturando los aguacates, los tomates y la cebolleta, agregando el zumo de limón, la sal y un chorrito pequeño de aceite de oliva.

Luego preparamos las endivias para que pierdan su particular sabor amargo, repasando cada hoja con un trapo de cocina limpio y seco, desde la base hasta la punta. Las disponemos en una bandeja de servir, rellenamos con el paté y disponemos por encima unos cuantos granos de la espelta inflada.

Receta Ecológica.

FLAN DE FLOR DE AZAHAR

flaneco

Ingredientes para 6 flanes: 500 ml leche semidesnatada, 2 huevos, 2 yemas, 150 g de azúcar panela, 1 cucharada sopera de zumo de limón y una cucharadita de esencia de azahar.

Elaboración: Precalentamos el horno a 170º. Hacemos el caramelo con 100g de azúcar, 2 cucharadas de agua y el zumo de limón y lo echamos en el fondo de 6 moldes pequeños. Calentamos un poco la leche, y mientras, batimos los huevos y las yemas con el resto del azúcar y el agua de azahar. Añadimos la leche con cuidado para que no cuaje el huevo, mezclamos bien y repartimos entre los moldes. Los ponemos en una fuente con agua ya que lo coceremos en el horno al baño María durante unos 15-20 minutos. Dejamos enfriar y los guardamos en el frigorífico para servirlos bien fríos.

Carnicería Ecológica de Herbolario Navarro

¡Sorprende a tus invitados!

navidad carniceria 2016_A4

Elige los productos que más te gusten y disfruta de la saludable carne ecológica, con todos sus nutrientes y con las combinaciones de shiitake, frutos secos, verduras y fiambres que hemos preparado. ¡Un toque de sabor que te resultará irresistible! Haznos tu pedido y no te quedes sin tu exquisito plato de carne ecológica.

  • Pollo relleno de carne picada y shiitake.
    Pollo relleno de carne picada y frutos secos.
  • Redondo de ternera relleno de carne y shiitake.
    Redondo de ternera relleno de carne y frutos secos.
  • Lomo relleno de carne y shiitake.
    Lomo relleno de carne y frutos secos.
  • Trasero de pollo relleno de verduras.
    Trasero de pollo relleno de fiambre.
  • Pechuga de pollo rellena de frutos secos.
    Pechuga rellena de jamón serrano, york, queso y bacon.
    Pechuga rellena de verduras.
    Pechuga rellena de carne picada y shiitake.
  • Muslo y entremuslo de pollo relleno de fi ambre.
    Muslo y entremuslo de pollo relleno de frutos secos.
  • Lomo de cerdo relleno de carne picada y shiitake.
    Lomo de cerdo relleno de carne picada y frutos secos.
  • Redondo de ternera relleno de carne picada y shiitake.
    Redondo de ternera relleno de carne picada y frutos secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *