Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Agosto en la piel

Como de costumbre la mayoría de nosotros tendremos la fortuna de pasar unos días en la playa o en la montaña, solos o acompañados. Sea como fuere, estaremos unos días disfrutando de unas merecidas vacaciones, aunque no por ello tenemos que olvidar el cuidado de nuestra piel y continuar utilizando los productos naturales que hacen que estés más suave, luminosa, y lo que es más importante, rebosante de salud.

AgostoenlaPiel

Durante el periodo estival hay que hacer hincapié en el uso de productos que favorezcan la restauración de la piel, como por ejemplo: el Aloe Vera, gran cicatrizante y reparador. Lo podemos utilizar después de la depilación, tras el afeitado o como un after sun, además de servir como base vehicular a la hora de hacer nuestros propios preparados.

Otro producto que no podemos olvidar es el Aceite de Germen de Trigo, que salvo que seas celiaco, podrás utilizar tanto como cosmético (contorno de ojos y labios, desmaquillante, etc.) o como aceite terapéutico/curativo, ya que su alto contenido en vitamina E ayuda a restaurar las zonas agredidas de tu piel.

Si eres deportista y has decidido pasar tus vacaciones haciendo ejercicio, no puedes olvidar una crema que te ayude a descansar los músculos tras el esfuerzo y evite las temibles agujetas. El Aloe Yin cumple a la perfección dicho cometido, ya que además de ser un eficaz antiinflamatorio, activa la circulación y mantiene a raya las agujetas. Si lo prefieres, puedes adquirir Aceite de Masaje Muscular: a base de aceites esenciales de romero, tomillo y pino, mezclados con el aceite de almendras convierten esta mezcla en un preparado muy hidratante y fácil de aplicar.

Para evitar moratones puedes contar con el Aceite de Hipérico, que activa la circulación impidiendo la acumulación de la sangre después de cualquier golpe y/o caída.

No puedes olvidar una crema solar hidratante y anti manchas que proteja tu piel de los rayos solares nocivos, pero dejando que transpire y respire para que aproveche los beneficios del sol, que parece habérsenos olvidado, pero que son muchos. La crema bio solar Terra Verda además evitará manchas en la piel.

Y si eres de sangre dulce, tienes que utilizar la mezcla de aceites esenciales repelente de insectos de Bio Cesta que contiene albahaca, limón y citronella. Con ella mantendrás a los mosquitos alejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *