Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Beauty Party: Conoce la cosmética BIO.

Incorpora los aceites vegetales y esenciales para cuidar tu piel.

En nuestra última Beauty Party para un grupo de socias del Club Navarro, todo se dispuso para que las afortunadas disfrutaran de los productos naturales adecuados para su piel: espejo, bol de agua tibia, esponja, tissues, turbante, productos naturales… y muchas ganas de aprender, pasarlo bien y estar abierta a las sensaciones que se experimentan con el uso de los aceites, las cremas y los hidrolatos que se prueban durante la sesión.

Beauty Party 1

A lo largo del encuentro, nuestra asesora en cosmética natural resuelve las dudas que a nuestras clientas les van surgiendo, así como cuestiones relacionadas con el tipo de piel y los hábitos de belleza que practican.

PASO 1

Se humedece el rostro con unos pequeños toques, gracias a unos algodones empapados de agua tibia donde previamente se han añadido unas gotas de aceite esencial, según el tipo de piel. En general, nosotros recomendamos el aceite esencial de lavanda, ya que es calmante, de aroma muy agradable y además es antimicrobiano.

PASO 2

Seguimos con la leche limpiadora de aloe vera para todo tipo de pieles. Con algodón orgánico ponemos un poco de leche limpiadora y vamos limpiando desde el cuello hacia arriba. Si se trata de una piel mixta con impurezas o muy grasa, recomendamos añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té o aceite esencial de ylang ylang.

PASO 3

Continuamos con el tónico, que también elegiremos según el tipo de piel: hidrolatos de rosa, lavanda, manzanilla o romero, o bien el tónico de aloe vera. En cualquiera de los casos se vaporiza directamente sobre la piel, o con un algodón se van dando pequeños toques. De esta forma el tónico penetra en el poro, que queda totalmente hidratado, además de equilibrar el pH.

Beauty Party 2PASO 4

Y llega el momento de la mascarilla personalizada. utilizamos como base la arcilla blanca, apta para todo tipo de pieles y la vamos combinando con diferentes aceites en función de lo que busquemos (hidratar, purificar, limpiar…) y del tipo de piel. Cuanto más aceite incorporemos a nuestra mascarilla más nutritiva será.

PASO 5

Y por último la crema: hidronutritiva (rica en vitaminas y muy reparadora), crema de própolis (para pieles sensibles) o bien crema con ácido hialurónico para pieles maduras o muy secas. Este ritual de limpieza completo es el que deberíamos de realizar una vez por semana, pero diariamente, tanto por la mañana como por la noche, deberíamos sacar un poco de tiempo para cuidarnos y realizar los tres pasos imprescindibles: leche, tónico y crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *