Herbolario Navarro


Da la bienvenida al verano con la piel dorada y protegida

Ya llega el buen tiempo y apetece salir al aire libre para reconfortarnos con los ansiados rayos solares. Claro está que debemos de proteger nuestra piel con productos de calidad que respeten al 100% nuestra piel además de cuidarla, protegerla e hidratarla, y para ello nada mejor que los protectores solares elaborado con ingredientes totalmente naturales.

Todos conocemos los resultados negativos de tomar el sol con bronceadores que tanto nos quieren proteger que terminan por sellar nuestros poros, con lo que la piel sufre y los elementos de desecho que deberían de salir a través de ellos retornan al torrente sanguíneo con las complicaciones que ello puede conllevar.

Desde el Herbolario Navarro, en nuestro afán de ofrecerte lo mejor y más saludable, ponemos a tu disposición la crema base protección para toda la familia y para todo tipo de piel. Esta crema protectora con FPS 6 (75% de la protección total), está formulada a partir de productos completamente naturales que actúan fortaleciendo tu piel de varias formas: protegiéndola, restaurando los daños y nutriéndola de forma progresiva.

Se presenta en forma de emulsión, lo que facilita la absorción por parte de la piel a la vez que hace que los rayos perjudiciales del sol, los  UVA y UVB,  no nos dañen, colaborando así a un rápido y natural bronceado, y lo que es más importante, previene la aparición de arruguitas durante la exposición y también después de ella.

Puedes utilizarlo para lograr un bronceado progresivo, o como recuperador después de exponerte al sol, para hidratar y nutrir, para evitar una pigmentación irregular y sobre todo para salvaguardar tu piel del fotoenvejecimiento.

Este novedoso producto no contiene ningún elemento químico de síntesis, para que tus poros respiren. Sus extractos de aceites vegetales relajan hasta las pieles más reactivas.

 

Todos estos beneficios de la crema protectora Terra Verda se deben a que está  formulada con los siguientes ingredientes:

 

– Aceite de girasol sin refinar: de fácil penetración y muy buen vehículo para el resto de ingredientes.

– Aceite de sésamo: gran protector solar natural

– Dióxido de Titanio: que le confiere una gran cremosidad y protección natural celular a los rayos UVA.  Es un filtro solar seguro.

– Manteca de Karite: (Manteca de Karite) grasa natural que da elasticidad a la crema y ofrece regeneración a la piel

– Raíz de regaliz: Antioxidante y gran calmante de la piel.

– Lecitina: Que confiere a la piel un tacto sedoso.

– Lavandula. Relajante cutánea, y el perfume es de aceites esenciales naturales

 

Recuerda: No tomar el sol en horas de mediodía, exposiciones de 15 a 20´ y aplicar este producto con frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *