Bio Champú Menta y Hierbabuena de Botanic Fresc

¿Ya has probado alguno de los productos de nuestra línea de belleza Botanic Fresc? Hoy te presentamos el Champú de menta y hierbabuena, que está especialmente formulado para purificar el cuero cabelludo, y además es refrescante, lo que lo hace perfecto para el verano.

Limpia y calma el cuero cabelludo gracias al aceite esencial de menta y el extracto de hierbabuena, dejando una sensación de limpieza total apta para todo tipo de cabello. Además está formulado libre de parabenos, ftalatos, siliconas y PEGS, y sus principios activos son de cultivo ecológico.

Pruébalo este verano y disfruta al máximo de todas sus propiedades.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>