Herbolario Navarro


Cabello brillante con la naturalidad del Aloe Vera

Todos sabemos a estas alturas que la utilización de productos y acabados naturales nos beneficia tanto a nosotros como a nuestro entorno, a los que nos rodean y como no, a la salud del planeta, lastimosamente tan deteriorada en los últimos tiempos por la mala gestión de residuos,  y la falta de implicación por nuestra parte en la conservación de la misma.

Con nuestras actuaciones diarias, incluso las más pequeñas, podemos contribuir a que, en la medida de lo posible, este problema se vaya manteniendo a raya.

Muy importante para ello es saber cuáles de los productos de higiene, de uso diario, son menos agresivos para nuestra salud y la del medio ambiente; y por lo tanto hacer uso de ellos y no de aquellos que contienen componentes nocivos y agresivos para nuestra piel, así como para el medio ambiente.

Seguramente uno de los problemas que con mayor asiduidad se nos plantea, es la elección de un champú que cumpla algunos de los objetivos antes expuestos y que además podamos utilizar toda la familia, todos los días (si así lo creemos necesario) y que nos mantenga el cabello sano y con la vitalidad que le corresponde.

En este sentido, puedes encontrar una amplia variedad de productos, todos ellos destinados a mantener esa preciosa melena, a ralentizar  la pérdida de fuerza y con ello la caída. Para este fin te recomendamos la utilización del Champú Hidratante de Aloe Vera, suave y natural con el cabello y la piel de toda la familia, y de uso frecuente.

 

Este champú debe sus propiedades a que se compone de:

Aloe vera: muy hidratante y de fácil absorción ya que tiene la facilidad de atravesar las capas superficiales de la piel y llegar a zonas más profundas junto con el resto de principios y componentes.

Lavandula  Angustifolia (lavanda): antiséptico, calmante y activador del crecimiento.

Citrus Bergamia(Bergamota): que le confiera un perfume cítrico y característico, suave y muy apreciado.

Ácido cítrico: un muy buen conservante y con muchos antioxidantes, que ayudaran a combatir a los radicales libres que impiden la natural regeneración celular

Lanolina: Es una grasa natural de origen animal que se encuentra en la piel de los ovinos. Esta grasa proporciona nutrición para el cuero cabelludo y da consistencia a toda la mezcla para su mejor homogenización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *