Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Colágeno Marino + Hialurónico, la revolucionaria combinación que mejora tu piel

Con el paso del tiempo la piel se ve afectada por la exposición al medio ambiente y los pequeños problemas de salud a los que vamos haciendo frente, y es que la piel es el reflejo de toda nuestra salud. Para combatir esas pequeñas arrugas, líneas de expresión y la pérdida de elasticidad que sufre nuestra dermis te proponemos la novedosa combinación de colágeno marino y ácido hialurónico.

ColagenoGreenSun

El colágeno marino Peptan® es un colágeno hidrolizado de tipo I, el que se encuentra en los huesos y la piel, procedente de pescado que tiene la capacidad de mejorar la hidratación y elasticidad de la piel, evitando la formación de arrugas profundas y surcos de microrelieve. Y es que éstos péptidos de colágeno contienen un 97% de proteína y 20 aminoácidos, incluidos 8 de los 9 esenciales, lo que favorece una mayor cohesión de las fibras de colágeno.

Peptan® también destaca por estimular el recambio de las células de la epidermis, acelerando el desplazamiento del agua a través de la capa cutánea, aumentando la capacidad de fijación del agua de la porción más externa de la epidermis. Con esto, el colágeno de tipo I permite mejorar la hidratación y elasticidad de la piel y evitar la formación de arrugas profundas mediante la síntesis de colágeno.

Este es un producto bioactivo natural de fácil asimilación y digestibilidad, además de ser inodoro e insípido, por lo que consumirlo resulta cómodo y agradable.

Al combinar este colágeno marino con ácido hialurónico, ambas sustancias naturales que forman parte del tejido conectivo de nuestro organismo, se obtiene una espectacular sinergia que ayuda a reponer la pérdida natural de ellas en nuestra dermis. Y es que el ácido hialurónico está presente en las células epiteliales, y con el transcurrir del tiempo también va disminuyendo su cantidad secándose al producirse una pérdida de agua. Al introducir en el organismo un aporte extra de esta sustancia, las células epiteliales se rellenan y recuperan su firmeza y elasticidad.

Estudios realizados al respecto muestran que esta combinación aumenta un 28% la hidratación de la piel, disminuye un 26% los surcos de microrelieve y reduce también el número de arrugas profundas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *