Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Contorno de Ojos Botanic Basic

 

Siguiendo nuestra filosofía de acercarte cada vez más a la Cosmética Natural, respetuosa con tu piel, con tu salud y con el planeta, te presentamos un nuevo producto de nuestra línea Botanic Basic: el Contorno de Ojos, que te ayudará a mantener la elasticidad y la hidratación e una zona tan delicada.

Nuestro contorno de ojos contiene unos principios activos que aportan elasticidad a la piel, evitan las arrugas y mantienen la piel hidratada. Además, tiene una importante función desinflamante. Para aplicarlo de una forma efectiva, lo ideal es limpiar la zona y aplicar el producto con un suave masaje, antes de repartir uniformemente el maquillaje sobre el rostro. Para una mayor eficacia del producto es recomendable repetir la misma operación dos veces al día, por lo tanto puedes aplicártelo cada noche, cuando te desmaquillas y tienes la piel limpia y receptiva, para beneficiarte de todos sus efectos también por la noche.

Entre sus activos destacamos el aceite de babassu, que actúa como antioxidante para ayudar a retrasar el envejecimiento celular, y además, es antiinflamatorio para combatir las temidas bolsas. También contiene ácido hialurónico que mantiene la hidratación y rellena arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *