Cosmética natural, tu aliada en la lucha contra la celulitis

El afán de la mujer por mejorar su estética y su estado físico ha aumentado notablemente desde hace ya muchas décadas. Uno de los principales problemas estéticos que presentan las mujeres es la celulitis, algo contra lo que la cosmética natural te puede echar una mano y ayudarte a disimularla, favoreciendo la circulación y evitando la acumulación de grasa. Por eso, escoge tu cosmético natural preferido y empieza a combatir la celulitis.

Tal vez en este sentido la estética ha dado pasos de gigante en la búsqueda de tratamientos y productos que pudiesen minimizar o erradicar de una vez la celulitis, dolencia que afecta al 95% de las mujeres a partir de los 12/14 años que consiste en la inflamación de las células subcutáneas por acumulación de grasa, retención de líquidos. Un problema que, además, va en aumento con el paso de los años, el incremento de peso, la falta de ejercicio y la mala alimentación.

La cosmética natural, conocedora de la gran preocupación femenina por mejorar el aspecto de sus zonas con celulitis pone a tu disposición una amplia variedad de sustancias naturales que te ayudan a mejorar la circulación y a evitar la retención de líquidos y la acumulación de grasas. Estos son algunos ejemplos de los cosméticos naturales más adecuados:

Gel  Anticelulítico de Aloe Vera: sus principios activos naturales, y sus ingredientes, lo hacen un producto muy eficaz a la vez que muy natural, actuando sobre distintas capas de la piel dando a la piel un aspecto de firmeza.. Se debe utilizar a diario después de la ducha mediante suaves masajes circulares efectuados con los nudillos para facilitar su total absorción.

Este gel lleva una base de Aloe Vera que hace más rápida la penetración a capas profundas de la piel, actuando como restaurador cicatrizante de levas lesiones en el epitelio más superficial de esta. Al Aloe se le añade Hiedra, potente activador de la circulación periférica, lo que favorece el movimiento de las masas de agua y grasas acumuladas.

Este gel también contiene Fucus, alga con grandes cantidades de yodo que ayuda a activar el metabolismo ayudando a quemar grasa y es de gran poder diurético. El guarana y la garcinia cambogia favorecen la combustión de las grasas y el mentol actúa protegiendo y purificando las células cutáneas.

Aceite anticelulítico: Ideado para aquellas mujeres que prefieren el aceite, este producto contiene una fórmula aromaterapéutica a base de aceite de almendras dulces de primera presión y un 5% de aceites esenciales de Salvia, Hinojo y Limón. Esta combinación genera una sinergia capaz de actuar allí donde la piel lo necesita aplicándolo a diario tras la ducha o baño con masajes circulares, haciendo más hincapié en las zonas más necesitadas.

Para un resultado más óptimo, sería recomendable utilizar por la mañana el gel anticelulítico, y por la noche el aceite. ¡Eso sí! No te olvides de practicar un poquito de ejercicio y llevar una alimentación sana y equilibrada baja en sal y rica en vegetales, verduras y frutas. Sigue estos sencillos consejos, y … ¡Feliz Verano!

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones