Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Cosmética neutra, salud personalizada para tu piel

Cuida tu piel con la cosmética más neutra y natural

Utilizar productos de cosmética natural, elaborados con ingredientes totalmente naturales, es fundamental para la salud de nuestra piel y de nuestro cabello, y cuando hablamos de pieles sensibles, el cuidado es todavía más específico. Las cremas, geles y champús de las líneas propias de Herbolario Navarro están elaboradas con productos naturales que respetan, hidratan y nutren la piel, y no incorporan parabenos ni derivados del petróleo, que tanto pueden perjudicarla.
Ahora, pensando en las pieles todavía más sensibles, hemos creado una línea neutra, que se puede emplear tal cual, o se puede personalizar con los aceites vegetales o esenciales que cada persona necesite o le vayan mejor a su piel.

Ahora que es el momento de mimar la piel para que se recupere de forma saludable después del largo y caluroso verano, en Herbolario Navarro ponemos a tu disposición la nueva Línea Neutra de cosmética natural, adecuada para cualquier tipo de piel, pero pensada sobre todo para las más sensibles, que tienen más tendencia a sufrir irritaciones.

Dermatológicamente testada y sin perfumes, la línea incluye un body milk, un champú, una crema facial y un gel, un completo set de cosmética natural neutra que puedes utilizar así sin más, si tu piel es muy sensible y prefieres protegerla al máximo, o también tienes la opción de combinarla con tus aceites vegetales o esenciales, obteniendo así tu propia crema, gel o champú personalizado, para darle a tu piel lo que necesita en cada momento.

PERSONALIZACIONES
¿Qué tipo de piel tienes y qué combinaciones de aceites serían ideales para obtener los beneficios que deseas? Aquí te dejamos interesantes mezclas de aceites para que vayas probando. Las distintas y variadas propiedades de los aceites vegetales y esenciales te permitirán personalizar la base neutra y podrás obtener un extra de hidratación, de nutrición o de protección para tu piel, según tus necesidades. Además si tu piel te lo permite, aprovecha para darle un toque de ese aroma que tanto te gusta y con el que te sientes tan bien. Unas gotitas de tu aceite esencial favorito y listo.
¿Quieres conocer las distintas combinaciones que te queremos proponer en Herbolario Navarro? Opta por la más adecuada para tu piel, pero además, prueba a hacer tus propias formulaciones y créate tu cosmética natural casera, aprovechando esta base neutra tan saludable.
¿Te atreves?

 

CREMA CORPORAL

Es muy hidratante.
Contiene aceite de almendras, aceite de coco y aceite de oliva.
Recomendamos complementarla con aceite de zanahoria, ya que suaviza la piel dejándola hidratada.
Esta mezcla es excelente para ayudar a que las pieles muy secas recuperen su elasticidad.
Además, con el alto contenido de Betacaroteno que presenta la zanahoria, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel producido como consecuencia de la exposición al sol.
En caso de pieles grasas, podría complementarse con aceite de jojoba, que aporta un extra de hidratación sin dejar sensación grasa y cuya absorción es muy rápida.

 

CREMA FACIAL

Contiene aceite de sésamo.

Se sugiere combinarla con aceites esenciales.
Por la noche: con aceite esencial de naranja, que es muy hidratante y está considerado como un rejuvenecedor natural cutáneo, y con aceite esencial de limón, que ayuda a la despigmentación de manchas que el sol haya podido ocasionar.
No olvides que esta mezcla hay que emplearla siempre de noche debido a que estos aceites esenciales son fotosensibles a la luz.
Por el día: con aceite esencial de geranio, que actúa en la regeneración celular y aporta firmeza.

 

 

 

GEL CORPORAL

Es apto para pieles sensibles o reactivas y está dermatológicamente testado.
No contiene ningún perfume y recomendamos combinarlo junto con los aceites esenciales de lavanda y manzanilla, que aportan propiedades calmantes, antiinflamatorias, desinfectantes y regeneradoras.

 

 

CHAMPÚ NEUTRO

Con espumantes muy suaves derivados del coco.
Aporta suavidad en esta época del año y se recomienda añadirle 1 gota de aceite de avellana, que ayuda en la regeneración del cabello dañado.
Previene la oxidación del cabello gracias a la vitamina E.
Aporta volumen, no engrasa y recomendamos añadirle 1 gota de aceite esencial de naranja para potenciar su efecto antioxidante y proporcionar luminosidad al cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *