Herbolario Navarro


Crema de Ácido Hialurónico para recuperar la piel después del verano

Una vez pasado el verano y de vuelta otra vez a la vida cotidiana, toca pasarnos lista y poner un poco de orden, observando lo que el sol y el viento han hecho con nuestra piel, sobre todo la de la cara, pues es ésta la que más expuesta está a las inclemencias de la intemperie. La piel reseca y nuevas arruguitas son el resultado de no cuidar todo lo necesario a nuestra piel durante el periodo vacacional. Pos eso te damos la clave para recuperar tu piel después del verano: la nueva Crema de Ácido Hialurónico de Aloe Vera.

Para sanar y remediar esta sequedad una vez más te remitimos a la sabiduría de la naturaleza, y basada en ella tenemos el producto más indicado: se trata de la Crema de Aloe Vera Bio con ácido hialurónico, molécula esta que, junto al colágeno, es producida por el cuerpo y tiene la función y la propiedad de ejercer de sostén. Claro, mientras somos jóvenes y segregamos estas sustancias las temidas arruguitas no hacen aparición pero a partir de los treinta, aproximadamente, se va dejando de fabricar y es cuando debemos iniciar el tratamiento, aplicando a diario en la piel esta molécula natural.

Algo, muy importante, es que al tratarse de una sustancia orgánica el cuerpo la reconoce y la absorbe con facilidad dando como resultado una piel mucho más hidratada, elástica y luminosa. Y es que la función principal del ácido hialurónico es la de absorber agua, reteniéndola en el interior de nuestras células a nivel epidérmico, ejerciendo así una función de relleno en las temidas arrugas, o mejor dicho, “líneas de expresión”.

La crema de Ácido hialurónico es una combinación perfecta de agentes hidratantes, antioxidantes y revitalizantes que atenúan los signos de la edad y del cansancio. Puesto que también se compone de: Glicerina vegetal, neutra y compatible con la piel y mucosas, que da consistencia al conjunto de la crema; Aceite de Jojoba, el rey de los aceites, llamado también oro líquido, es equilibrante del cuadro cutáneo; Extraco de Ginseng, que  vitaliza y da energía a la piel; y Germen de trigo, poderoso antioxidante natural por excelencia por ser una importante fuente de vitamina E.

Es muy importante aplicar el producto después de haber limpiado la cara en profundidad, mediante suaves toques y ligero masaje de cara y cuello. De esta forma obtendrás el resultado buscado: recuperar la piel de las agresiones ocasionadas durante el verano, y devolverle su elasticidad y luminosidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *