Herbolario Navarro


Descubre la nueva Línea Cosmética de Propoleo para la cara y el cuerpo

El propoleo, (propolis) es una sustancia parduzca que las abejas recolectan de las yemas tiernas y corteza de algunos árboles como pueden ser el álamo, el pino, el sauce… etc. Esta sustancia es transportada, en sus patitas, por nuestras amigas hacia sus colmenas y con ella recubren las paredes de las celdillas, con una fina capa, formando una función bactericida, aséptica y antibiótica que las protege ante posibles bacterias y de sus consecuentes efectos negativos para la salud de la colmena.

Esta resina, que una vez recolectada y mezclada por las abejas con sus propias secreciones, contienen encimas de alto contenido terapéutico: El Propóleo, el cual se convierte en el protector de la colmena.

Tras estudiar este comportamiento en las abejas, empezó a utilizarse en las personas, que ya desde  antaño  han ido conociendo las propiedades terapéuticas del Propoleo para su salud y bienestar. Ya sea en pastillas, spray, dilución o como parte de algún preparado, el Propoleo se está utilizando desde hace mucho tiempo para aliviar los síntomas de gripe, constipados, dolores de garganta, etc., al tratarse de un antibiótico natural.

Esta sustancia resinosa no solo nos ayuda a nivel interno, también ayuda a mantener a raya las defensas de nuestra piel, que como las paredes de las celdas en las colmenas de las abejas, ofrecen protección a nuestro interior. Partiendo de esta premisa, hemos ideado para ti una surtida gama de productos cosméticos (faciales y corporales) cuyo principal componente es el propóleo.

Estos productos se adaptan a la normativa europea de cosmética natural e incluyen los INCI (Nomenclatura Internacional de los Ingredientes Cosméticos) en castellano, para proporcionar al consumidor la información detallada de los ingredientes, con su nombre en latín y enumerados de mayor a menor según concentración.

En la nueva cosmética de propoleo solo se utiliza propólis del país proporcionado por apicultores respetuosos con los tiempos de producción. Esta línea contiene ingredientes de origen vegetal no modificados genéticamente y aceites vírgenes de primera presión en frio sin refinar o rectificar. Como conservante se utilizan exclusivamente: tintura de Propolis, Aceites Esenciales y Sorbato Potásico (conservante alimenticio natural).

Se comercializan sin cajas de cartón y se elaboran sin colorantes, siliconas, parafinas, aceites minerales, derivados de petróleo (parabenos), ni PEG´S (detergentes, SLS).

Las cremas Regeneradoras de esta nueva cosmética, como son la crema Regeneradora Facial, crema Regeneradora Pies y Manos y la Loción Corporal se elaboran como si se tratase de un alimento fresco, de forma que su plazo de caducidad a temperatura ambiente es de cuatro meses, por lo que nosotros mantenemos las cremas refrigeradas entre 3 y 8 grados centígrados hasta que llegue a usted que podrá entonces utilizarlos normalmente sin tener que meterlos a la nevera. En caso de no querer consumirlos de inmediato, los debe guardar en su frigo hasta que quiera utilizarlos.

Además nuestra nueva línea cuenta con un Champú Regenerador, y un Gel de Baño y un Ungüento apto para ser utilizado en las pieles más sensibles, delicadas  y dañadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *