Crema Regeneradora de propóleo, respeto máximo por tu piel y tu belleza

Chica con Piel Perfecta Crema Facial regeneradora de Propóleo

Si tu piel necesita un extra de nutrientes pero también máximo respeto, la Crema Facial Regeneradora de propóleo es tu cosmético ideal.

Basada en una fórmula no grasa y de rápida absorción es ideal para cualquier época del año y para todo tipo de pieles. Proporciona una gran cantidad de nutrientes, por lo que es perfecta si tu piel necesita regenerarse porque ha estado expuesta a agentes dañinos como la contaminación, el estrés, o productos cosméticos agresivos.

Crema Regeneradora Facial de PropóleoA la vez, esta esclusiva crema facial regeneradora hidrata en profundidad y ayuda a reducir las arrugas gracias a activos como la rosa mosqueta y la manteca de karité, dos grandes ingredientes estrella en la cosmética natural.

Pero el principal secreto de esta crema facial natural es su contenido en propóleo.

El propoleo, (propolis) es una sustancia que las abejas recolectan de las yemas tiernas y corteza de algunos árboles como pueden ser el álamo, el pino, el sauce… etc. Con esta sustancia recubren las paredes de las celdillas de la colmena, ya que tiene función bactericida, aséptica y antibiótica que las protege ante posibles bacterias y de sus consecuentes efectos negativos para la salud de la colmena.

Esta resina, que una vez recolectada y mezclada por las abejas con sus propias secreciones, contienen encimas de alto contenido terapéutico: El Propóleo, el cual se convierte en el protector de la colmena.

En la nueva línea de cosmética de propóleo de Codonyer&March solo se utiliza propólis del país proporcionado por apicultores respetuosos con los tiempos de producción. Esta línea contiene ingredientes de origen vegetal no modificados genéticamente y aceites vírgenes de primera presión en frio sin refinar o rectificar. Como conservante se utilizan exclusivamente: tintura de Propolis, Aceites Esenciales y Sorbato Potásico (conservante alimenticio natural).

Se comercializan sin cajas de cartón y se elaboran sin colorantes, siliconas, parafinas, aceites minerales, derivados de petróleo (parabenos), ni PEG´S (detergentes, SLS).

Las cremas Regeneradoras de esta nueva cosmética, como son la crema Regeneradora Facial, crema Regeneradora Pies y Manos y la Loción Corporal se elaboran como si se tratase de un alimento fresco, de forma que su plazo de caducidad a temperatura ambiente es de cuatro meses, por lo que nosotros mantenemos las cremas refrigeradas entre 3 y 8 grados centígrados hasta que llegue a usted que podrá entonces utilizarlos normalmente sin tener que meterlos a la nevera. En caso de no querer consumirlos de inmediato, los debe guardar en su frigo hasta que quiera utilizarlos.

Además nuestra nueva línea cuenta con un Champú Regenerador, y un Gel de Baño y un Ungüento apto para ser utilizado en las pieles más sensibles, delicadas  y dañadas.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mujeres

Recupera tu equilibrio hormonal

Regula tus hormonas y siéntete bien y con energía A lo largo de la vida las mujeres pasan por distintas etapas en las que la actividad hormonal cambia y evoluciona. Escuchar al cuerpo y reconocer sus reacciones es fundamental para

Leer Más >>
Ancianos saludables

Vida sénior saludable

Consejos de salud y bienestar para personas de la Tercera Edad A medida que se cumplen años se empiezan a tener determinadas molestias que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Se nos olvidan las cosas, nos duelen las rodillas

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Belleza

Regala cosmética natural

 ¿Para quién es tu regalo? Tenemos propuestas para todos los gustos. Regalar productos naturales que cuiden nuestra piel y respeten

Leer Más >>