Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Descubre por ti mismo los secretos que te aporta la naturaleza

Es importante cuidarse por dentro, pero también a nivel externo, ya que factores como el paso del tiempo y la propia naturaleza de cada persona hacen que nuestra piel, cabello y uñas requieran una atención especial. Necesitan nutrientes específicos que obtenemos si llevamos una dieta equilibrada que también puede apoyarse con complementos alimenticios específicos. Pero si además utilizamos productos con un 70% de ingredientes activos naturales y orgánicos, conseguimos un cuidado bioactivo para alcanzar el aspecto más saludable posible.

Podemos actuar sobre la hidratación, nutrición, regeneración y rejuvenecimiento de la piel a través de ingredientes que además, proporcionen efectos calmantes y que suavicen el pelo a la vez que proporcionen a la piel un tono y una apariencia más saludable.

Dr. Organic® ofrece una amplia gama de cosméticos inspirados en la naturaleza para uso en todo el cuerpo y para toda la familia. En España se comercializan ya nueve líneas: aceite de Cáñamo , miel de Manuka, aceite de Argán, Aloe Vera, aceite de Coco, árbol de Té, Carbón activado, Granada y Minerales del Mar Muerto.

Mejorar la hidratación es una de las claves, ya que puede ser la principal causa de la aparición de arrugas y de la falta de vitalidad en la piel. Para evitar la pérdida de humedad, tanto en  la piel como el cabello y las uñas, los productos de dr. Organic están formulados con base de Aloe Vera en vez de agua como habitualmente.

 

Utilizando ingredientes naturales y orgánicos como el aceite de Cáñamo, la miel de Manuka y aceite de Argán mantenemos la piel y el pelo  más hidratados y flexibles, podemos ayudar a protegerlos y prevenir el envejecimiento prematuro. Otros ingredientes como el aceite de Coco permiten nutrir aportando firmeza y tono a la piel y el pelo en profundidad. Hay otros ingredientes como el árbol de Té que tienen propiedades limpiadoras y refrescantes,   eliminando toxinas e impurezas de la piel e higiene bucal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *