Herbolario Navarro


Disfruta del sol de la forma más segura y natural

Con la llegada del verano, no hay nada más propio del buen tiempo que aligerar nuestra ropa y dejar que el sol acaricie nuestra piel, paseando por el campo, la playa o la ciudad. Pero, a pesar de los grandes beneficios que el contacto con el sol tiene para nuestro organismo, también son muchos sus efectos nocivos si no se toman las precauciones adecuadas.

Para evitar esas consecuencias negativas, aplícate la línea de bronceadores de Aloe Vera cada vez que vayas a exponer tu piel al sol. La Leche Solar, de textura ligera y rápida absorción, protege la piel de los rayos UVA- UVB y previene su envejecimiento prematuro y es resistente al agua. Además, no contiene alcohol y es hipoalergénica al no contener PABA, oxibenzona ni colorantes artificiales.

Protectores Solares Naturales

 

Los principios activos de la Leche Solar de Aloe Vera se deben a su composición:

–       Jugo de Aloe Vera: La Aloe Vera, planta originaria del sur de África, es calmante, hidratante, cicatrizante y antiinflamatoria. Proporciona hidratación en las pieles irritadas y resecas a causa de los agentes externos, como puede ser la radiación solar.

–       Aceite de Zanahorias: Este aceite es antiarrugas, hidratante y ayuda a obtener un bronceado rápido y sin quemaduras.

 

El protector solar de Aloe Vera se presenta en dos formatos, uno con un factor de protección 10, para aquellas pieles más morenas, y otro con un factor 25 para las pieles más sensibles al sol, proporcionando un bronceado uniforme y seguro. Para evitar quemaduras solares es necesario utilizar el factor de protección adecuado al tipo de piel, así como aplicarse la leche solar varias veces. Por otra parte, es aconsejable evitar la exposición al sol entre las 12:00 y las 16:00 horas, ya que es el momento en que más puede perjudicarnos.

Y para después del sol, es necesario aplicarse el After Sun de Aloe Vera que es refrescante, hidratante, regenerador de la piel y con efecto balsámico. Una crema que suaviza la piel, manteniendo un bronceado luminoso y regenerando la piel dañada por el sol, gracias a su contenido en Vitamina E.

After Sun Aleo Vera

 

Un completo set para disfrutar del buen tiempo sin peligro, dejando que el sol acaricie nuestra piel con la protección más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *