Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Ecotruco del mes: Aceite de Germen de Trigo, el conservante más natural

¿Cuántas veces tu aceite vegetal se ha oxidado y su olor ha hecho que tires el resto de la botella sin llegar a utilizarlo?

Puede darse el caso de que dejemos de utilizar un aceite durante un largo periodo de tiempo, o quizás no lo almacenemos en óptimas condiciones y se acabe enranciando. Ya sea tu aceite vegetal de almendra, de avellana o cualquiera que uses habitualmente en cosmética, lo has de emplear en el periodo de las fechas que marca el envase, y además, debes conservarlo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz, del calor excesivo y de la humedad.

Una alternativa idónea es añadir siempre unas gotas de aceite de Germen de Trigo a tus aceites vegetales. El Aceite de Germen de Trigo es muy rico en Vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes para conservar tus aceites como el primer día. ¡Añádele unas gotas  a tu aceite vegetal y cuéntanos el resultado!


¿Tienes algún ecotruco y te apetece compartirlo?

Envíanos tu «secreto» a ecotruco@herbolarionavarro.es y cuéntanos los detalles de preparación. En los próximos meses iremos publicando los que vayamos recibiendo.

¡Gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *