Ecotruco del mes: Repelente de Insectos Casero

 

¿Eres un auténtico foco de atración para los insectos cuando llegan estas fechas? El verano tiene muchas cosas maravillosas y con productos naturales puedes mantener a raya a los dichosos bichitos. Podrás disfrutar de las vacaciones y descansar, especialmente por las noches.

 

Para elaborar tu propio repelente de insectos necesitas un frasco de tamaño medio con pulverizador. En solo cinco minutos puedes prepararlo. Rellena el recipiente con Agua Floral o Hidrolato de Lavanda y añade 10 gotas de Aceite Esencial de Eucalipto y 30 gotas de Aceite Esencial de Citronella. Tapa el frasco y ya lo tienes listo.

Puedes llevarlo en el bolso, dejarlo encima de la mesita de noche, e incluirlo en tu neceser de viaje para tenerlo a mano durante las vacaciones. Agítalo un poco y pulveriza a 10-15 cm de la piel o la ropa. Además de ahuyentar a los insectos sentirás el aroma fresco y calmante de la lavanda, el eucalipto y la citronella. ¿Se te ocurre algo más natural?

Ingredientes:

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta facil de Carpaccio de Champiñones

Receta: Carpaccio de Champiñones

Lluís Penyafort, nos enseña a preparar, de forma rápida y sencilla, un carpaccio vegetariano con el que sorprender a tus invitados Ingredientes para 2 personas: 8-10 champiñones Medio Yogur Ecológico de vaca o cabra (o postre vegetal si quieres que

Leer Más >>
Chico resfriado

Consejos para evitar contagios

Descubre los tips imprescindibles para prevenir contagios Si quieres saber cómo evitar el contagio de virus así como de las enfermedades típicas del invierno como los resfriados y las gripes, te damos algunos consejos que te van a proteger frente

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones