El mejor Sol para tu piel

Pasar un buen rato en la playa o en la piscina no está reñido con la necesaria responsabilidad de proteger tu piel.

Te lo recordamos cada verano, la protección solar se ha de convertir, sí o sí, en un imprescindible en esta época del año. Sin excusas y sin olvidos, has de elegir el protector solar más adecuado según tu fototipo de piel, ya que se trata de la medida más eficaz para evitar o disminuir las quemaduras debidas a la exposición del sol.

Verano en tu piel

Si tienes dudas a la hora de elegir el protector solar más adecuado, en Herbolario Navarro te lo ponemos muy fácil. Nuestro mejor consejo es que elijas una crema saludable, que además de protegerte del sol no contenga productos químicos ni sintéticos. La mayoría de las cremas seguramente te protegerán del sol, pero lo harán a base de unos filtros solares químicos, que están elaborados a partir de derivados del petróleo. Para evitar estas sustancias nocivas es importante que leas las etiquetas, ya que muchas de las cremas que venden en farmacias y supermercados están elaboradas con estos ingredientes. Toma nota y descarta los productos que contengan Methyl-benzylidene camphor (4-MBC), benzophenone-3 (Bp-3), octyldimethyl- PABA (OD-PABA), diethyl phthalate homosalate (HMS), octyl-methoxycinnamate (OMC). También has de descartar aquellas que incluyan en su composición parabenes, ftalatos, fragancias artificiales, derivados del petróleo o metales pesados.

PROTECCIÓN SOLAR NATURAL

CremaSolarBio

En Herbolario Navarro ponemos a tu disposición nuestra  crema solar de TERRA VERDA elaborada con componentes de origen natural, que protegen tu piel del sol y la hidratan y nutren con total garantía. Para ello utilizamos filtros físicos, también llamados pantallas totales, que reflejan totalmente la radiación solar, impidiendo que ésta penetre en tu piel y produzca enrojecimiento o quemaduras. Estos filtros solares físicos son el óxido de zinc y el dióxido de titanio, a los que además añadimos aceite de sésamo, aceite de jojoba y manteca de karité, ingredientes naturales para que tu piel esté bien cuidada durante y después de la exposición solar. Y para completar el cuidado de tu piel de forma saludable, te aconsejamos el gel puro de aloe vera para después del sol. Gracias a su contenido en mucílagos posee propiedades hidratantes y emolientes, por eso es el aliado natural que más refrescará y calmará tu piel después de tomar el sol.

NoOlvidesSol

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>