Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Haz el cambio a una higiene y belleza saludables

Adiós a los químicos y bienvenida a los productos naturales.

Cada día utilizamos muchos productos de higiene y belleza elaborados a partir de sustancias químicas, que en la mayoría de los casos, son perjudiciales para nuestra salud aunque no lo notemos en el día a día, ya que sus efectos suelen ser a medio y largo plazo. ¿Estás dispuesto a emplear sólo productos beneficiosos para tu organismo? Es más fácil de lo que crees.

HigienePuedes empezar por la limpieza diaria de tu piel. Sabes que es fundamental acostarse cada noche con la piel limpia para que descanse y se regenere. Olvídate de la típica leche limpiadora y opta por algo rápido pero dejando atrás las dichosas toallitas desmaquillantes que tan poco eficientes son. Te proponemos que utilices aceite de jojoba: sólo unas gotitas te serán suficientes para arrastrar la suciedad. Aplícalo directamente sobre la piel dando un ligero masaje y acaba retirándolo con agua tibia.

Si tienes la piel mixta o grasa, no lo descartes por tratarse de aceite, ya que el de jojoba también es ideal para este tipo de pieles porque te ayudará a regular el sebo que tanto te molesta. Además, puedes también desmaquillarte los ojos de una forma sana y rápida utilizando aceite de ricino, que servirá a su vez como un tratamiento natural para las pestañas.

HIGIENE

Arbol de tePara tu higiene bucal diaria, también los aceites pueden ayudarte mucho. Si eres de los que utilizas colutorio en tu ritual de limpieza, también te damos una opción muy fácil de aplicar. Consiste en añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té a un vaso de agua. Así eliminarás las bacterias pero además protegerás el esmalte de tus dientes.

También en el apartado higiene, una opción muy adecuada sería dejar de utilizar los desodorantes habituales que no dejan transpirar a tu piel. Para ese cambio que quieres darle a tu vida, te aconsejamos la utilización de la piedra de alumbre, que es de origen volcánico y ayuda a eliminar cualquier bacteria que provoque mal olor. Además, regula la transpiración y evita la sensación de humedad. Su utilización es tan fácil como aplicarla cuando tengas la piel limpia y húmeda, después de la ducha.

Precisamente puedes aprovechar el momento de la ducha para hidratar tu piel de una forma rápida, cómoda y eficaz, utilizando hidratantes eco tan saludables como el aceite de almendras dulces.

Y en el apartado vello, tanto para él como para ella, el gel de aloe vera es una opción muy sana para cuidar la piel después del afeitado o la depilación. Destaca su capacidad para recuperar la piel con gran rapidez y además se absorbe muy fácilmente gracias a su textura en gel.

¿Te animas? ¿Por qué producto eco te decides para darle un cambio a tu vida? Recuerda que en las tiendas Herbolario Navarro tienes una sección de cosmética donde nuestros asesores pueden informarte de cualquier duda. ¡Ánimo con el cambio!

Higiene2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *