Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Manos que enamoran

Experimenta nuevas sensaciones con Aceites Vegetales y Esenciales.

Disfrutar de un ambiente que invite al amor es ideal para vivir en pareja esos momentos necesarios para disfrutar del cariño y la buena compañía. A veces las obligaciones del día a día y las múltiples responsabilidades a las que tenemos que hacer frente nos impiden demostrar a nuestra pareja cuánto la queremos y lo mucho que nos aporta.

Propiciar momentos románticos debería ser algo habitual en una relación donde todo funciona bien, por eso te proponemos alternativas para que aprovechando el mes del amor, sorprendas a tu pareja con un masaje sensual que despierte los sentidos de la forma más natural.

Pasar el tiempo en pareja para que la relación funcione supone no dejarse atrapar por la rutina y experimentar nuevas cosas juntos. A veces una cena especial, un viaje o simplemente un regalo cualquier día del año, ayudan a mantener viva la llama del amor.

Una opción distinta, atrevida y relajante, la tienes de la mano de la aromaterapia y los aceites esenciales afrodisíacos. Esta disciplina te puede ayudar a crear un ambiente sensual para realizar un masaje relajante con aceites a tu pareja y conectar con ella de una forma especial. Además de liberar tensiones, los masajes en pareja pueden ayudarte a mejorar aspectos determinantes de tu relación, como la comunicación y el cuidado por el otro.

Un ambiente especial.

Crear un ambiente de equilibrio es fundamental. Para ello se pueden utilizar velas aromáticas con olores que fomenten la relajación, como el jazmín o la lavanda. Haz tu elección, enciéndelas y distribúyelas cuidadosamente por la habitación para que su luz y su aroma favorezcan un entorno especial.

Otra opción es utilizar el difusor de aceites esenciales, eligiendo los aceites que más os gusten para disfrutar del aroma natural que proporcionan. Nosotros te aconsejamos emplear el aceite esencial de ylang ylang, que actúa como afrodisíaco y proporcionará un aroma muy agradable tanto para ti como para tu pareja. El ylang ylang significa flor de las flores y tiene un olor floral, dulce y exótico, que resultará ideal si alguno de los dos está estresado o preocupado.

También es importante la temperatura de la habitación, que ha de ser cálida y acogedora para sentiros cómodos. No hay que olvidar que al ir con poca ropa, es importante no tener sensación de frío para poder disfrutar del masaje.

Y además de la luz que hemos comentado, si lo ves necesario también puede ayudar una música zen y tranquila, que invite a la calma.

Masajes.

Para realizar un masaje relajante a tu pareja no hace falta que tengas grandes conocimientos en esta materia. Se trata de realizar movimientos suaves,
con una ligera presión y lentamente, para activar la circulación y propiciar que los músculos se relajen. Para ello, será fundamental elegir un aceite vegetal que no sea muy graso y que además sea muy nutritivo para la piel.

Vierte el aceite en la palma de tus manos y frótalas suavemente para calentar un poco el aceite y hacer que su textura sea todavía mas ligera para proceder al masaje. Poco a poco, ve añadiendo más aceite, repitiendo el proceso, con cuidado de no excederte en la cantidad para que no sea molesto.

Nosotros te aconsejamos que como aceite vegetal utilices el de sésamo, ya que su textura es muy ligera, no es grasa, tiene un aroma muy agradable a nuez tostada y además es comestible. ¡Echadle imaginación y disfrutad tu pareja y tú de un masaje sensual y relajante! Además, puedes añadir a este aceite vegetal algún aceite esencial de efecto calmante, como la lavanda.

Recetas para enamorados:

La receta para los enamorados que quieren combinar relajación y placer, incluye aceites esenciales en dosis muy baja, lo que favorece el poder realizar un masaje completo que abarque todas las partes del cuerpo, sin que exista ningún tipo de contraindicación. ¡Apunta!

Esta combinación proporciona un aroma que es a la vez cálido y sutil, y gusta tanto a hombres como a mujeres. Además, permite dar un masaje prolongado, ya que aporta una ligera sensación de calor, junto con un toque cítrico que proporciona cierta energía.

Pero lo mejor es experimentar y decidir aquellos aceites que más os gusten a los dos. Existen otras combinaciones relajantes que también tienen acción afrodisíaca, como el aceite ylan ylang, que es hipotensor y por ello ayuda a proporcional calma y relajación. Este aceite es ideal para combinarlo con una base de aceite vegetal de almendras y realizar ese masaje sensual y relajante con el que sorprender a tu pareja.

Beneficios del Masaje relajante en pareja:

  • Los músculos recuperan su elasticidad y desaparecen los signos de tensión.
  • Promueve la respiración profunda y lenta, oxigenando el cuerpo y despejando la mente.
  • Mejora y promueve la comunicación no verbal de la pareja.
  • Aumenta la conexión emocional y corporal entre los miembros de la pareja.
  • Fomenta el interés por el conocimiento corporal de la pareja y ayuda a descubrir nuevas zonas sensibles y erógenas.
  • Contribuye a mejorar el apetito sexual.
  • Fortalece la relación al compartir tiempo de calidad desarrollando una experiencia enriquecedora.
  • Reduce el estrés individual y aleja a las personas de la rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *