Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Mima y da vitalidad a tu piel

Con la llegada del buen tiempo nos gusta lucir una piel perfecta.

Llega la primavera y nuestro ánimo y nuestro cuerpo se revolucionan. ¡Y no es para menos! Con suerte vendrán las típicas lluvias del mes de abril pero las temperaturas suaves y el sol empiezan a acompañarnos en la mayoría de los días. ¿Has estado cuidando tu piel durante el invierno?

La época de frío de verdad ha terminado y ya hemos guardado las botas, los plumíferos y los jerséis de lana para empezar a lucir ropa más ligera. Y es que la primavera resulta ser ese espacio de tiempo entre el invierno más crudo y el verano más caluroso, en el que podemos poner a punto nuestra piel.

Es el momento de mimarla e hidratarla para solucionar los posibles estragos del invierno y obtener los resultados que deseamos de cara al verano.

¿Cómo le ha sentado el invierno a tu piel? Hacer frente a las bajas temperaturas nos obliga a abrigarnos y a ocultar cuanta más superficie de nuestra piel mejor. Suele pasar entonces, que durante este tiempo nos olvidamos de la necesidad de hidratarla y mantenerla bien nutrida como se merece. Por eso, ha llegado el momento de que vuelvas a ser consciente de la importancia de tu piel y la prepares para los meses de intenso calor. Una piel firme e hidratada te permitirá además, protegerla y broncearla de una forma más eficiente durante el verano.

Higiene diaria.

Para ello, te vamos a proponer algunos productos que puedes utilizar en tu rutina diaria. Puedes comenzar con productos tan clásicos y habituales en nuestro día a día como el gel de baño, ya que éste también influye de forma determinante en la calidad de la piel. Si habitualmente utilizas geles agresivos con alto contenido en sales y/o derivados del petróleo, has de saber que estos productos contribuyen a la degradación de nuestra película
protectora, favoreciendo una piel deshidratada y sin vitalidad.

Uno de los geles que te ayudará a mantener a raya la deshidratación de tu piel es el Gel de baño antioxidante de Botanic Basic, con extracto de granada muy rico en vitamina E, que ayuda a dejar la piel suave tras el baño. Después de la ducha y para mantener la piel más luminosa, una de las mejores opciones es combinar el Aceite de germen de trigo con el Aceite esencial de geranio. Este mix nos aporta vitaminas que ayuda a mantener la piel elástica, hidratada y más jugosa. Además, el aceite esencial de geranio es tonificante y gracias a sus propiedades conseguirás una piel más firme. Y si no te acaban de gustar las texturas oleosas, prueba esta misma mezcla combinada con aloe vera y verás como se absorbe en cuestión de segundos. Como puedes comprobar, los productos naturales nos dan opciones ideales para todos los gustos.

Piel firme.

Si te preocupa la celulitis y la pérdida de firmeza de la piel tienes como opción el Gel remodelante que promueve la activación de la circulación y ayuda a eliminar líquidos, gracias a componentes como la cafeína y la centella asiática. Mientras que la cafeína reduce la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis, ayudando así a eliminar la celulitis; la centella asiática favorece la circulación a nivel capilar y evita de esta forma la aparición de varices.

Para obtener los resultados deseados, te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de este gel por la mañana y por la noche y masajear. Y si además quieres obtener un mayor efecto, puedes potenciar esta combinación reafirmante con el Aceite de avellanas, añadiendo tan sólo unas gotas en cada uso.

Aceites contra la Celulitis.

Y si lo que te preocupa es la temida celulitis de cara al verano, estás en el momento preciso para empezar a hacerle frente. Y si además eres fan de los aceites, tenemos la combinación perfecta para que disfrutes de esta textura tan especial y de sus resultados.

En Herbolario Navarro puedes encontrar el Aceite anticelulítico de Terra Verda, compuesto de una base de aceite de almendras combinado con una mezcla de tres aceites esenciales que aportan las propiedades anticelulíticas que estás buscando: salvia, hinojo y limón.

Los aceites esenciales de salvia e hinojo son diuréticos y ayudan a eliminar líquidos, activando así el sistema linfático y la energía de la zona donde se aplica. Por otro lado el limón, disminuye progresivamente las masas grasas y toxinas acumuladas bajo la piel, tonificando y revitalizando los tejidos en profundidad.

El toque único.

Tanto si te decides por el gel remodelante como por el aceite anticelulítico, te aconsejamos que apliques previamente el Alcohol de romero para activar la circulación y facilitar la absorción posterior de los productos. Además, si quieres hacer un trabajo más intenso con la celulitis, no te olvides de masajear la zona antes y después de la aplicación de tu tratamiento con un cepillo masajeador para la celulitis. ¡Sé constante y aprovecha la primavera para mimarte como te mereces y lucir una piel sana todo el verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *