Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Mineral de alumbre: tu desodorante más natural

Un producto neutro e inodoro que puede utilizar toda la familia

DesodoranteUna opción muy saludable para evitar el olor corporal, pero dejando que tus axilas transpiren, es utilizar el desodorante del Mineral de Piedra de Alumbre. Los romanos, conocedores de las propiedades cicatrizantes y bactericidas de esta piedra, ya la utilizaron como desodorante en la antigüedad, y ahora, la puedes encontrar como la alternativa más natural para evitar y controlar el mal olor corporal.

En la naturaleza, el Mineral de Alumbre se presenta en forma de piedra de sal cristalina soluble en agua y destaca por sus múltiples propiedades antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes, antisépticas y la más popular de todas, como desodorante natural. Desde hace siglos el Mineral de Alumbre ha sido utilizado como desodorante para controlar el olor corporal o evitar la irritación de la piel después del afeitado o la depilación. Lo que lo hace tan especial y diferente al resto de desodorantes químicos es que su estructura molecular evita que pueda ser absorbido por la piel, confiriéndole unas propiedades únicas y 100% naturales.

TRANSPIRACIÓN SALUDABLEStickAlumbre

Los desodorantes convencionales, compuestos por aluminio, taponan las glándulas sudoríparas y evitan la transpiración. ¿Y por qué esto perjudica a nuestro organismo?
Porque el sudor nos ayuda a eliminar toxinas e impidiendo que salga estamos provocando que dichas toxinas se acumulen en nuestro organismo. Al ser 100% natural, el desodorante de Alumbre lo puedes utilizar cuantas veces necesites al día y se presenta en múltiples formatos: en barra, en roll-on y en spray. Para que tenga el efecto deseado, es importante humedecer la piedra antes de su aplicación. Es completamente neutro e inodoro y lo puede utilizar toda la familia, desde los pequeños que entran en la pubertad con la aparición de nuevos olores en la piel, hasta el papá más exigente y la mamá que quiere que su perfume habitual o fragancia no se vea deteriorado por el olor del desodorante.
SprayAlumbreDespués de la ducha o baño, y tras humedecer la piedra alumbre con agua, se frota en la piel durante cinco o diez segundos. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante por su capacidad natural para destruir las bacterias, que al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible, formada por millones de microcristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día. La piedra de alumbre no enmascara los malos olores, sino que actúa antes de que éstos se desarrollen.

En Herbolario Navarro tenemos una amplia variedad de desodorantes en la presentación que más cómoda te resulte, todos ellos con base de alumbre y certificado biológico. Además, tenemos como novedad un producto micronizado (talco) de plantas con el polvo de la piedra de alumbre, que ayudará a solucionar los problemas de sudoración excesiva en pies y manos. Una opción muy saludable para evitar el olor corporal, pero dejando que tus axilas transpiren, es utilizar el desodorante del Mineral de Piedra de Alumbre. Los romanos, conocedores de las propiedades cicatrizantes y bactericidas de esta piedra, ya la utilizaron como desodorante en la antigüedad, y ahora, la puedes encontrar como la alternativa más natural para evitar y controlar el mal olor corporal. La piedra de alumbre no enmascara los malos olores, sino que actúa antes de que éstos se desarrollen.

PROPIEDADES DE LA PIEDRA DE ALUMBREMineralAlumbre

Efecto bactericida natural que evita la aparición de olor corporal.
Deja transpirar la piel.
Indicado para pieles sensibles o con alergias.
No deja manchas ni en la piel ni en la ropa.
Efectivo a lo largo del día.
Es invisible.
No es pegajoso.
No contamina.
Es de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *