Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles

Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

No importa el color, la cantidad, el espesor o lo largas que sean las pestañas, siempre embellecen. Además, con el cuidado adecuado podrás llevarlas al máximo esplendor que, junto con las cejas, son el complemento definitivo a una mirada poderosa. Cuidar tus pestañas es, sin duda, una inversión de futuro.

Aceite de Ricino

Las pestañas son una parte muy sensible de nuestra anatomía. Cuidarlas tiene sus trucos porque, aunque no lo parezca y no les prestemos demasiada atención, también sufren y pueden caerse al igual que el cabello. Este verano, podrás lucir unas pestañas sanas, largas y naturales sin necesidad de recurrir a las postizas, gracias al aceite de ricino.

Una de las propiedades del aceite de ricino es que estimula el crecimiento del cabello. Mantendrán tus pestañas en un estado óptimo de hidratación y las fortalecen. Si lo aplicamos todas las noches, notaremos en pocas semanas sus efectos. Aplica en el nacimiento de la pestaña una pequeña cantidad de aceite de ricino ayudándote de un bastoncillo. Hazlo con mucha precaución para no aplicar dentro de la mucosa del ojo, siempre en la parte superior.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Chico resfriado

Consejos para evitar contagios

Descubre los tips imprescindibles para prevenir contagios Si quieres saber cómo evitar el contagio de virus así como de las enfermedades típicas del invierno como los resfriados y las gripes, te damos algunos consejos que te van a proteger frente

Leer Más >>
LENTEJA ROJAS CON CURRY MADRA

Receta: Dal de Letejas Rojas con Curry Madras

Aprende a elaborar esta fabulosa receta de Dal de lentejas rojas con curry madra, de Lara de Gregorio Ingredientes para cuatro raciones: 250 g de lentejas rojas peladas 1 cebolla 1 zanahoria 100 g de calabaza 150 g de setas

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones