Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles

Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

No importa el color, la cantidad, el espesor o lo largas que sean las pestañas, siempre embellecen. Además, con el cuidado adecuado podrás llevarlas al máximo esplendor que, junto con las cejas, son el complemento definitivo a una mirada poderosa. Cuidar tus pestañas es, sin duda, una inversión de futuro.

Aceite de Ricino

Las pestañas son una parte muy sensible de nuestra anatomía. Cuidarlas tiene sus trucos porque, aunque no lo parezca y no les prestemos demasiada atención, también sufren y pueden caerse al igual que el cabello. Este verano, podrás lucir unas pestañas sanas, largas y naturales sin necesidad de recurrir a las postizas, gracias al aceite de ricino.

Una de las propiedades del aceite de ricino es que estimula el crecimiento del cabello. Mantendrán tus pestañas en un estado óptimo de hidratación y las fortalecen. Si lo aplicamos todas las noches, notaremos en pocas semanas sus efectos. Aplica en el nacimiento de la pestaña una pequeña cantidad de aceite de ricino ayudándote de un bastoncillo. Hazlo con mucha precaución para no aplicar dentro de la mucosa del ojo, siempre en la parte superior.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

crea tu propio aceite corporal

Crea tu propio aceite corporal

Dale a tu piel los nutrientes que necesita con los ingredientes naturales de la mejor calidad. Si eres amante de la cosmética natural disfrutarás preparando y aplicándote tu propio aceite corporal combinando los aceites vegetales y esenciales más adecuado a

Leer Más >>
Cabello brillante con champú de cebolla

Champú de cebolla ¡Déjate sorprender!

Descubre la línea de cuidado capilar que recupera el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aunque jamás se te hubiera pasado por la cabeza utilizar cebolla en tu cabello, este champú a base de extracto de cebolla te sorprenderá

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones