Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Novedad: Gel íntimo de Botanic Basic

 

Los productos de belleza e higiene elaborados a partir de ingredientes naturales son garantía de salud. Nuestra piel y nuestro cabello no se ven expuestos a los productos químicos y evitas de esta forma posibles alergias o irritaciones que a veces no sabemos como solucionar.

En Herbolario Navarro hemos ampliado nuestra linea de Botanic Basic con un producto indispensable para la mujer: el gel íntimo con unas propiedades antisépticas, antimicrobianas, anti irritantes y calmantes. Sin duda, estas propiedades lo convierten en un gel ideal para el cuidado de esta zona tan delicada.

Destaca por sus activos como los aceites esenciales de árbol de té, clavo, menta y lavanda, que ayudan a calmar la zona y a aliviar un posible picor y/o inflamación si la hubiera. Además contiene extracto de arándanos, un ingrediente muy importante por su gran poder antimicrobiano.

Proporciónale a tu zona íntima los cuidados más naturales y evita las típicas molestias que tan incómodas pueden resultar en ocasiones. ¡Anímate a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *