Herbolario Navarro


Nueva línea cosmética de aloe vera, máximo cuidado y belleza para tu piel y la de los tuyos

Si quieres descubrir cómo cuidar tu piel y la de los tuyos con productos de la mejor calidad, te invitamos a que conozcas la nueva línea de cosméticos que hemos pensado y elaborado para ti. Una delicada selección de productos cuyos componentes, 100% naturales, aseguran una piel sana y radiante para ti y toda tu familia, desde los más pequeñines hasta  las pieles más maduras.

La nueva línea cosmética de Aloe Vera tiene como componente base esta prodigiosa planta que es muy conocida por sus propiedades naturales de alto valor terapéutico, su efecto cicatrizante, emoliente y antiinflamatorio, además de por su capacidad de hidratación a nivel celular.

Crema Aloe Vera y Ácido Hialurónico (Ya disponible en nuestra tiendas): Perfecta combinación de principios activos hidratantes, antioxidantes y revitalizantes que atenúan los signos de la edad y del cansancio, rellenan las arrugas y ayudan a conseguir una piel más suave y elástica.

Crema Hidro-nutritiva Aloe Vera (Ya disponible en nuestra tiendas): Apta para utilizar las 24 horas del día por su doble acción que hidrata y nutre todo tipo de piel sin engrasar, aportando gran cantidad de nutrientes que ayudan a la regeneración natural de las células, suavizan la piel y la protegen contra los radicales libres.

Gel Aloe Vera (Ya disponible en nuestra tiendas): Gel natural bioactivo y ecológico que reúne las excelentes propiedades del Aloe Vera. Hidrata, revitaliza, regenera y suaviza. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se puede aplicar solo o mezclado con algún aceite.

Leche Limpiadora (Ya disponible en nuestra tiendas): Elimina el  maquillaje y los restos de suciedad acumulados lo largo del día por la polución e inclemencias medioambientales,  dejando la piel limpia, libre de impurezas y preparada para una mayor acción y penetración de las cremas.

Mascarilla de Arcilla (Ya disponible en nuestra tiendas): Proporciona una limpieza en profundidad para las pieles grasas, acneicas y con poro dilatado, sin resecar. Deja una agradable sensación de suavidad y frescura en el rostro y contribuye al perfecto cuidado de la piel.

Tonico Organico/Cosmos: Gracias a sus propiedades astringentes mejora el tono facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *