Herbolario Navarro


Tu piel en perfecto estado, también tras el afeitado

La piel masculina tiene unas características específicas, por lo que necesita de unos cuidados concretos para mantenerse en perfecto estado. El afeitado forma parte del aseo diario de casi todos los hombres y para realizarlo sin agredir la piel es imprescindible utilizar los productos adecuados. Pero para completar el cuidado facial masculino no puede faltar un buen After Shave, elaborado con ingredientes 100% naturales.

Emulsión After Shave

La Emulsión After Shave para las pieles más secas está elaborado con Aloe Vera, que calma y cicatriza las pieles agredidas; caléndula, que hidrata la piel sensibilizada; aceite de jojoba, que nutre y regenera sin engrasar; y mentol, que es refrescante y desinfectante.

Loción After Shave

 

 

Por su parte, la Loción After Shave, está indicada para pieles mixtas y grasas, ya que se trata de una loción antiséptica y estimulante, que además calma la piel y le proporciona frescor y alivio tras el afeitado. Su contenido en Aloe, caléndula y menta, unido al suave perfume garantizan una piel suave, hidratada y sin rojeces.

 

Escoge el After Shave que más se adecue a tu tipo de piel y empieza a disfrutar de una piel bella y saludable de la mano de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *