Herbolario Navarro


Piel sana y protegida en primavera

Ya está aquí la tan ansiada primavera: el sol suave, las tardes se alargan, la vida se renueva….y en ese proceso de renovación y renacimiento tenemos que mantener nuestra piel protegida de los agentes externos (polen, polvo, etc.) que en esta época del  año campan a sus anchas por el aire que respiramos, y pueden perjudicar nuestra piel, barrera natural y protectora de nuestro organismo. De nosotros depende que se mantenga sana y con ello pueda mantener sus propiedades naturales de oxigenación, transpiración e intercambio con el exterior.

Para afrontar este cambio de estación y de temperatura te propongo utilizar los productos naturales de Aloe Vera:

Gel de baño y ducha de Aloe Vera:

Gel de Baño de Aloe VeraEs un producto muy suave para el cuidado y la higiene corporal diaria de toda la familia. Limpia profundamente respetando en todo momento el manto hidrolipídico natural de la piel, regula el equilibrio de hidratación y evita la desecación. Además este gel reanima y tonifica la piel actuando contra el envejecimiento celular, protegiendo de irritaciones y aportando suavidad.

Es ideal para el baño matinal ya que despeja, mientras que si lo utilizamos por la noche nos renueva la energía. El valor neutro de PH promueve la función del manto ácido protector de la piel. Este producto destaca por carecer de sustancias aromáticas sintéticas y no contiene colorantes artificiales, es totalmente transparente y traslucido como su principal componente, el aloe vera.

 

Leche corporal de Aloe Vera:

Body Milk de Aloe Vera

Se trata de una leche corporal muy ligera y de muy rápida absorción. Cuida la piel de toda la familia, incluidos los más pequeños, ofreciendo protección, hidratación y una maravillosa sensación de frescura. Todo ello acompañado del suave y relajante aroma del azahar.

Los aceites vegetales que componen esta fantástica leche corporal .son ricos en vitaminas, lo que la convierte en un producto ideal para la regeneración de la piel. Su base de Aloe Vera hace que los principios activos actúen rápida y progresivamente en las distintas capas de la piel. Se debe aplicar de forma generosa, tanto por la mañana como por la noche, después de tu ducha o baño diario, mediante un suave masaje.

Al contener principalmente Aloe Vera, tiene poder cicatrizante, por lo que es muy recomendable para sanar marquitas, rojeces e irritaciones y además la podemos aplicar tras la depilación bien sea de cera o bien de laser, siendo a su vez un fantástico after sun que nos va a restablecer la piel después de los baños de sol.

Prueba esta inteligente combinación de gel de ducha y leche corporal de Aloe Vera y no dejes pasar la oportunidad de lucir una piel resplandeciente ahora que se acerca el buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *